[Descarga] 1000 Poses en Fashion.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, abril 09, 2014 | Etiquetas :
¿Siempre dibujando las mismas poses? Aquí tienes 1000 opciones nuevas para que experimentes, gracias a este libro del diseñador de modas galardonado Chidy Wade. Ambiguo, sensual, coqueta y sugerente: el millar de dibujos de poses de moda en este libro son un profundo viaje a la gran cantidad de posibilidades para ilustrar los cuerpos masculinos y femeninos, y la capacidad de los diseñadores para transmitir sensaciones con una leve movimiento de muñeca. 

1000 Poses de Moda compila todas las posturas habituales de moda y características ilustradas , representados a todo color, complementadas por las muchas variaciones de cada pose , en blanco y negro . Las poses muestran los efectos de la forma en que la ropa se sientan en los modelos , guiando al lector en aspectos tales como la forma de dar proporción o volumen a una prenda .

[Descarga] 1000 Poses en Fashion.

1000 Poses de moda es una referencia esencial para los fotógrafos, diseñadores de moda, ilustradores , modelos y directores de arte que están interesados ​​en la expresión corporal en relación con la moda. 

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.


PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

OPCIÓN 3: DROPBOX.



Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ... También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
Unknown
Admin
septiembre 17, 2016 6:36 p.m.

no funciona la pass :/

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail