[Descargar] Manga Avanzado: Personajes en Poses y Manipulando Objetos.

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, marzo 19, 2014 | Etiquetas :
Después de un tiempo de estar dibujando personajes propios, te das cuenta que ya no es suficiente con mostrarlos en poses estátitcas. Necesitas darles vida mediante la interacción con el ambiente, y para ello, debes ser capaz de dibujarlos en situaciones cotidianas y manipulando objetos de todos los días. Pues de eso se trata este libro.


En cierta forma, este manual se parece a esos tradicionales libros de dibujo que te enseñan a dibujar jarrones y frutas. Sin embargo, este tiene la particularidad de mostrar cómo interactúan las personas con esos objetos, como se amolda la mano a la forma de un vaso por ejemplo. Pero no se queda solo ahi, son 200 páginas de explicaciones sobre armamentos (armas de fuego, espadas, arcos, etc), vehículos (bicicletas, autos, motos, etc), accesorios (teléfonos, lentes, etc), instrumentos musicales, herramientas, comidas...

La variedad es enorme, y el archivo PDF solo ocupa poco más de 5 MB de memoria, así que es perfecto para andar en el teléfono (smartphone). Es uno de los manuales más útiles que he encontrado y me alegra poder compartirlo con nuestros lectores.


La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

MANGA POSES Y OBJETOS | RAR |


PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA987 VECES DESCARGADO.
OPCIÓN 1: MEDIAFIRE   VECES DESCARGADO.

Artículos que quizás te interesen:




Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

google+

linkedin

4 Comentarios

Publicar Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail