[Descarga] Manga Avanzado: Dibujar Personajes Inolvidables.

Muchos artistas han probablemente se han encontrado en algún punto tratando de dibujar un personaje "impresionante", pero terminan absorbidos en la apariencia superficial de las diferentes partes del cuerpo y otros detalles, resultando en un personaje "sobre dibujado" que carece de enfoque. Esto resulta de que los artistas olvidan su plan original en algún momento durante el proceso de dibujar, la información dispuesta a ser exhibida se vuelve distorsionada y se añade demasiada información extraña.Bosquejar es una forma de expresión con la calidad y volumen de información, requiere tres habilidades: Comunicación, Composición y Representación Visual.


Los tres elementos que hacen a un personaje más atractivo son el rostro (expresión facial) movimiento y atuendo. Este libro nos invita a tomar conciencia de cómo dibujar estos tres elementos manteniendo la calidad de información proyectada. En este encontraremos información sobre cómo: Dibujar rostros en cualquier dirección, como dibujar una firugra dinámica, expresar emociones a través de la postura corporal y la expresión facial, darle tu propio estilo a cada composición.

Afortunadamente pude encontrar este libro en versión de idioma inglés, así que espero les pueda servir de mucho más.



La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones siguientes, de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

OPCIÓN 3: DROPBOX.





Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por eso recomiendo escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...