Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[RESEÑA] DAMIAN "Hijo de BATMAN" #3

El gran numero 3 llego no hace mucho así que después de una lectura a fondo aquí vamos con su reseñita.

























Al ser lanzado por los dollotrons del Prof. PYG BATMAN (Damian) termina inconsciente en el rio Gotham, mientras el buen ALFRED se encarga de cumplir su promesa de seguir cuidando al hijo del amo BRUCE después de su retiro.



La siguiente escena nos muestra la plancha de operaciones de la Batcave donde Alfred se encuentra dándole un tratamiento extremo a Damian para salvarle la vida, pero despues de tanton años de fiel servicio el buen mayordomo se sienta a tomar el té y despues fallece mientras un gato es testigo de todo.




Minutos después el gato salta y despierta a Damian hablándole con la voz de Pennyworth, lo que me hace pensar que podria ser una alucinación de Damian o tal ves sea alguna cosa paranormal, en fin el gato le avisa que los secuaces de PYG aparecieron y dieron otro golpe. Eso significa que es hora de que Batman regrese a la calle.


Ya en la accion se encuentran los villanos que son gorilas y un tiburón con forma humanoide  secuestrando un camión escolar lleno de niños aterrados y que le serviran al Prof. PYG.  De pronto de la nada aparece Batman que entra por el cristal golpeando a todos hasta noquearlos, lo que lleva a que Batman termine con su confesor de oficio el padre GORDON el cual le dice que el era necesario que tomara el manto, pero tenia que preocuparse por algo mas grande "THE JOKER".

Con lo que Damian se altera ya que nadie mas que el sabia lo de las pistas que conducian al Joker.


Ya en la Batcave mientras Damian habla con el gato Pennyworth este se da cuenta que la respuesta esta en hablar y pedir perdon a su padre, pero a llegar a su cuarto se da cuenta que no esta y que solo esta la carta de presentacion del Joker, con lo que el gato le dice que el juego esta en marcha.


Una serie de pistas hacen que Batman llegue a los muelles donde todo empezo, al final del iceberg Batman encuentra a su padre atado a un asta donde muchos villanos lidereados por el JOKER lo esperan. Empieza una charla corta en la cual el payaso le revela que el JOKER original no se ha visto hace años pero que el es un nuevo payaso malvado al que puede llamar JOKER ya que el  nombre es pegadizo


TERMINA CON:
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...