[OPINIÓN] ¿Qué tal estuvo el Matsuri 2014?


Terminó de buena manera el Matsuri - Festival latinoamericano de animé y manga. Esto, a pesar de tener un inicio tan accidentado después del malestar de la comunidad otaku debido al cierre de la explanada de la Antigua Aduana, tal como reportábamos ayer.

Así como de costumbre, queremos darles a ustedes la oportunidad de opinar en un espacio imparcial, donde sus comentarios no sean censurados o borrados y donde sus voces puedan ser escuchadas y hacer eco en las redes sociales, hasta llegar a los responsables del festival.

Como consumidores de un producto por el que pagaron: ¿Qué opinan del festival? ¿Merece su título de festival latinoamericano? ¿El precio de entrada valió la pena? ¿Las actividades llenaron sus expectativas? ¿Qué consejos darías a la administración del festival para corregir esas deficiencias o errores que te molestaron?

La voz es tuya, úsala.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...