Neoverso confirma su presencia en el Matsuri.

Hola a todos, soy JackDarkTemplar.
El día de hoy os confirmaré nuestra presencia el evento llamado Matsuri, de la empresa Imperioanime; a realizarse los días: 18 y 19 de Enero en la Antigua Aduana (también conocida como Fercori).


Al evento asistirán los siguientes invitados:
  • Yoko Ishida: quién empezó una carrera como vocalista de openings/endings de anime, al ganar un concurso en 1990; haciendo su debut oficial con la canción Otome no policy (ending de Sailor Moon, temporada R); y también es conocida por sus Openings/Endings de animes como Chitchana Yukitsukai Shugā, Ai Yori Aoshi, Puchi Puri Yūshī, Aratanaru kougunka, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, entre otros.
  • Gerardo Reyero: Actor de doblaje mejicano, cuyas voces más famosas son: Freezer (DB), Darien chiba (Sailor Moon), Eo de Scila y Asterion de Canes (Saint Seiya), Maito Gai (Naruto), Mikado Sansenin (Ranma y medio), Jūshirō Ukitake (Bleach), Han Solo (Star Wars), Cíclope (serie animada de los X-men 1990), entre otras voces.
  • César Franco, conocido por sus openings latinos de Digimon Adventure (Butter-Fly), y de Digimon Tamers (The biggest dreamer)
  • Y a Colemesis -Banda latinoamericana de metal, que ha venido ganando fama-; quienes nos deleitarán con un concierto "animetal" (anime+metal).
No te pierdas el Matsuri; ni tampoco te pierdas nuestro review del evento al mejor estilo de su servidor: JackDarkTemplar, y el Felix Josué Montero.
Compartir:
ESCRITO POR Yoshua Alvarez

Yoshua Álvarez, mejor conocido como JackDarkTemplar, es un melómano, retro-gamer, y muy crítico del mundo del videojuego moderno, entre otras cosas. Siempre disfruta de jugar un buen video-juego retro, tocar guitarra, y tomar coca-cola; y está abierto a nuevos retos todo el tiempo.. Nos escribe desde Guápiles, Costa Rica, y puedes leer más de sus artículos en Neoverso aquí , en su blog "Wiki-Jack". y ubicarlo en su cuenta de Facebook.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...