Jubilee (X-MEN) Cosplay

Escrito por : Warrior | Fecha : miércoles, enero 08, 2014 | Etiquetas :
Jubileo fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Marc Silvestri, su primera aparición fue en Uncanny X-Men# 244  en mayo de 1989. Jubiltaion Lee es china pero tiene nacionalidad estadounidense, nació en Beverly Hills, California, donde vivía con sus padres adinerados inmigrantes. Ella tenia potencial como en gimnasia, estaba por participar en los Juegos Olimpicos pero su vida fue destruida cuando dos sicarios asesinaron a sus padres.




Jubilo fue enviada a un orfanato pero encapo y se escondió en un centro comercial de Hollywood, robando comida para sobrevivir. Ella descubro que era mutante y uso sus poderes de generar destellos para ganar dinero entreteniendo a clientes del centro comercial, los guardias del centro intentaron capturarla y frustrado decidieron contratar a unos cazadores de mutantes para atraparla, Jubilee fue rescata por los X-Men que estaban de compras en el centro comercial.

Jubilee los siguió hasta entrar en un portal creado por el mutante Gateway hacia la entonces base de los X-Men en Australia, ella permaneció oculta hasta que los X-Men abandonaron la base y sus enemigos los Reavers Capturaron a Wolverine ahí y lo crucificaron después de torturarlo, ella los enfrento y lo rescato, después hizo equipo con él en varios misiones a través del mundo y al final, él la llevo con el profesor Xavier quien la integro a los X-Men.





Jubilee  tenia el poder mutante de generar destellos con sus manos, que estaban formados de plasma explosivo. Actualmente Jubilee ha perdido sus poderes mutantes después del "House oF M" pero fue mordida por un Vampiro y ahora tiene poderes de Vampiro. Atualmente Jubilee cuida de un bebe chino que encontró.







Fin.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail