Trailer: The Amazing Spiderman 2 (Rise Of Electro)

                  

Argumento: Para Peter Parker no hay sensación que se le parezca a balancearse entre los edificios, abrazando ser el héroe y pasando tiempo con Gwen pero ser Spider-man tiene un costo, sólo él puede proteger a sus conciudadanos de New York de los temibles villanos que amenazan la cuidad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él y cuando su viejo mejor amigo Harry Osbron regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

Trivia:

En el minuto 1:15 se observan los Tenáculos de Dr. Ock y las alas de Vulture (Buitre si lo prefieren).

Producción:
The Amazing Spider-man 2 es dirigida por Marc Webb, producida por Columbia Pictures, escrita por Alex Kurtzman, protagonizada por Roberto Orci, Jeff Pinker, Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane Dehaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylkar y se estrenara el día 2 de Mayo del 2014.

Secuelas:

Sony ya ha confirmado que habrá dos secuelas de esta segunda película en en 2016 y 2018. Por lo pronto Paul Giamatti confirmo que aparecerá en la tercera entrega dando vida a Rhino, lo cual refuerza la poisibilidad de que los Seis Siniestros serán los Villanos de esta tercera entrega. Se aserguro que los guionistas de la tercera entrega serán los mismos que de la segunda.  Lo que no se sabe es que vaya a suceder con el personaje de Mary Jane Watson, ya que Shailene Woodley llego a grabar escenas pero se decidió eliminarlas de la película. Sony también ha confirmado que habrá Spinf-off de Venom  y el Duende Verde.