Tauriel (EL HOBBIT) Cosplay

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : jueves, diciembre 26, 2013 | Etiquetas :
Tauriel es un personaje ficticio de la trilogía cinematográfica que adapta la novela El hobbit del escritor británico J. R. R. Tolkien, dirigida por el neozelandés Peter Jackson. El personaje no aparece en la obra original

Tauriel es un personaje ficticio de la trilogía cinematográfica que adapta la novela El hobbit del escritor británico J. R. R. Tolkien, dirigida por el neozelandés Peter Jackson. El personaje no aparece en la obra original, si no que fue creado por Jackson y Fran Walsh para la serie fílmica. Tauriel es una elfa silvana del Bosque Negro, comandante de su guardia. El personaje ha sido interpretado por la actriz Evangeline Lilly.

Antes de la decisión de dividir la adaptación en tres películas en lugar de en dos, Tauriel fue descrita como un personaje con un papel sustancial en lo que iba a ser el segundo y último filme de la serie, que se iba a estrenar a finales de 2013, y solo circunstancial en el primero. Finalmente, y como una de las consecuencias de dividir el argumento en tres partes, el personaje no aparece en la primera de las películas de la trilogía, El hobbit: un viaje inesperado, estrenada a finales de 2012.


Tauriel es un nombre formado en sindarin por los guionistas de la película que pretende significar ‘hija del Bosque Negro’. Está compuesto por los formantes taur (bosque) + -iel (‘hija de’), por lo que literalmente sería ‘hija de[l] bosque’.

Tauriel es la comandante de la guardia del rey Thranduil de los elfos silvanos del Bosque Negro, padre de Legolas, quien formará parte de la Comunidad del Anillo sesenta años después. Thranduil apresa a los enanos que acompañan a Bilbo mientras cruzan el bosque en su aventura hacia la Montaña Solitaria y la guarida del dragón Smaug.


Este photoset es presentado por los costarricense Ángela Bermúdez (Tauriel) y Anthony Zúñiga (Legolas) con el trabajo fotográfico de Andres Herrera.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail