Gal Gadot sera Wonder Woman en la pelicula SUPERMAN & BATMAN

¡VEREMOS A LA TRINIDAD! Los tres mas grandes héroes del universo DC estaran juntos por primera vez en pantalla, con la pelicula SUPERMAN/BATMAN de Zack Snyder. La actriz israelí Gal Gadot, famosa por las películas de la franquicia Fast & Furious ha sido confirmada para el codiciado papel, uniéndose a Henry Cavill como Superman / Clark Kent y Ben Affleck como Batman / Bruce Wayne.

Al referirse al tema, el director se expresó diciendo:

“Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo es una actriz increíble Gal, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos ver al público descubriendo a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido .

La película también reúne actores de la pelicula MAN OF STEEL, tal como Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

Gal Gadot (30 de abril de 1985; Rosh Ha’ayin, Israel) es una modelo y actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

La película comienza el rodaje a principios del próximo año y se estrena en cines el 17 de julio de 2015.