Finalmente: "Shingeki No Kyojin" tendrá live-action en el 2015


Sabemos que antes se habia cancelado la producción, pero parece que aún no desisten de lanzar este ambicioso proyecto.

Este popular animé finalmente comienza la larga etapa de transición al séptimo arte. La adaptación cinematográfica de "Shingeki No Kyojin" ha sido encargada al director Shinji Higuchi, y evidentemente para hacerlo tendria que ser alguien que sepa trabajar con personajes colosales, lo cual le cae de perlas pues el director ha sido responsable de películas contemporáneas de monstruos Kaiju como “Gamera”. Curiosamente este director también ha trabajado con storyboards y guiones en producciones anime como Rebuild of Evangelion, Kill la Kill y The End of Evangelion.

Póster creado por un fan, no es un arte oficial, usado con fines ilustrativos.
 En cuanto al guion, éste será co-escrito por el autor original del manga Hajime Isayama y Watanabe Yuusuke quien ha trabajado en otras adaptaciones live-action como “Twentieth Century Boys” o “GANTZ”, y más recientemente en la película animada “Dragon Ball Z Kami to Kami”. La película comenzará su rodaje el próximo verano del 2014 y si todo sale bien en la post-producción, tendría su premier en salas niponas en el 2015.

Shinji Higuchi,
Fuente: Natalie Mu
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...