[Descarga] Cómo dibujar Adventure Time.

Este pequeño libro naturalmente encantará a los fans de “Hora de Aventura” (Adventure Time). La vez pasada le compartí un pequeño tutorial que les gustó bastante, asi que pensé que disfrutarían este manual de 16 páginas en PDF que explica ls detalles para el dibujo de estos personajes. No tanto como “tutorial”, sino más bien como un “insight” a las características que representan a estos carismáticos personajes. 

Descarga: "Cómo dibujar Adventure Time".
Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventuras en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la “Tierra de OOO”.

PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1: .
OPCIÓN 2: .
OPCIÓN 3:.

Espero que lo disfruten tanto como yo. Busca más si ocupas más libros para dibujantes de cartoon o si bien, buscas más libros de dibujo en general, tenemos un amplio repertorio que podrás explorar en nuestro directorio de libros para dibujantes que esta a tu disposición (hey, comparte con otros). Recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
  • hola tengo el achivo pero nose la contrasella no en cuentro
    por favor me puede desirme

  • hola, no aparece el link de descarga…me envia paginas de dudosa reputacion!!! menos mal que yo le descargo los libros a mi hijo!!

    • Entiendo su preocupacion, pero no es nada problematico. Puedes usar cualquiera de los links (Mega, Mediafire y Scribb) que te redirige a través de una publicidad hasta la descarga (así evitamos que borren las descargas y generamos unas monedas para ayudar a pagar los gastos de mantener este sitio). Espera 5 segundos hasta que aparezca el botón "Quitar Publicidad" para continuar en la esquina superior derecha.

      Cuando aparezca, usa ese botón y llegarás a la descarga. Si no puedes ver esta página, significa que tienes un bloqueador de publicidad que te lo impide, desactívalo un momento para pasar por la redirección y poder hacer la descarga.

  • he probado a descargar más 10 libros y no me deja descomprimirlos :`(

    • Todas tienen la misma contraseña, quizás lo escribes mal

  • Graciaas por el aporte!! está buenisimo el libro!!

  • Lou "El Diablo" Zavala dice:

    muchisimas gracias por todos los libros de dibujo cartoon, soy tu fan!!! 🙂

    • Muy honrado Lou, gracias! Recomiéndanos! ❤️

  • Como hago para que aparezca el link de descarga

  • No encuentro el link de descarga, gracias por los excelentes aportes

  • Muy interesante la pagina, agradezco la cantidad de archivos para ver y aprender