[Descarga] Cómo dibujar Adventure Time.

Este pequeño libro naturalmente encantará a los fans de "Hora de Aventura" (Adventure Time). La vez pasada le compartí un pequeño tutorial que les gustó bastante, asi que pensé que disfrutarían este manual de 16 páginas en PDF que explica ls detalles para el dibujo de estos personajes. No tanto como "tutorial", sino más bien como un "insight" a las características que representan a estos carismáticos personajes. 

Descarga: "Cómo dibujar Adventure Time".
Adventure Time, (Hora de Aventura en Hispanoamérica y Hora de Aventuras en España) originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward y Mike Holmes, protagonizada por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño al que le encantan las aventuras, y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de OOO".


PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1: MEGA.
OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.
OPCIÓN 3: SCRIBB.


Espero que lo disfruten tanto como yo. Busca más si ocupas más libros para dibujantes de cartoon o si bien, buscas más libros de dibujo en general, tenemos un amplio repertorio que podrás explorar en nuestro directorio de libros para dibujantes que esta a tu disposición (hey, comparte con otros). Recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

18 comments:

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...