Anuncian cross-over de Harry Potter y Percy Jackson

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, diciembre 28, 2013 | Etiquetas :

Los escritores Rick Riordan y J. K. Rowling sorprendieron a sus millones de fans al anunciar que tienen listo su obra literaria escrita en conjunto donde estos héroes literarios y cinematográficos se encuentran y combaten juntos una amenaza que caerá sobre la humanidad. A pesar de que muchas veces se ha querido confrontar las similutes de estas franquicias, pero en lugar de dividirlos, esto motivó a los escritores para realizar una obra en conjunto durante los últimos dos años.

"Trabajar con Joanne fue increíble, tiene una sensibilidad maravillosa para escribir este tipo de mundos, a pesar del limitado tiempo que tuvimos muchas veces para reunirnos" -afirmó Riordan durante la rueda de prensa- "Pareciera que vive a través de los personajes y fuera nativa de esos escenarios fantásticos. Cada personaje tiene su momento y su espacio, ha sabido capturar la escencia de las aventuras de Percy Jackson y dotarla de su toque personal".

Al respecto también la autora de "Harry Potter" afirmó sentirse complacida.

"En realidad fue una experiencia liberadora, ambos mundos se complementan maravillosamente, ya conocíamos bien a los magos de Inglaterra, era hora de explorar cómo vivian los magos al otro lado del Atlántico" -explicó la escritora- "Después de  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte la gente estaba hambrienta de conocer lo que pasaría con los hijos de sus héroes favoritos, y moverlos a los escenarios de Estados Unidos abrió una oportunidad maravillosa de explorar sus vidas. Por supuesto, trabajar con Rick fue enriquecedor creativamente, ambos tenemos puntos de vista distintos, discutimos muchas veces (ambos se ríen) pero al final encontramos puntos comunes de peso".

Después de la sorpresiva noticia, las redes sociales se han dividido en dos bandos, entre quienes se sienten felices de ver a sus héroes favoritos de nuevo en acción y los que sienten que les han mancillado la pureza literaria de sus sagas amadas con las que crecieron durante su infancia y adolescencia. Pero no cabe duda que  hay mucho dinero de por medio como para que las corporaciones dejen pasar la oportunidad.

Y por supuesto, no pasará mucho para ver noticias de la inevitable producción cinematográfica.
 --
Fuente: The Hollywood Reporter.   

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail