Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

BAKI, the Grappler


Si ya sé que estarán pensando, como se le ocurre comentar un anime de pelea y para colmo anticucho (antiguo). Pues me arriesgo debido a que no tiene pierde (sobre todo el manga). Es decir, el opening es metal japonés (Dir en Grey) muy bueno, captas clarito su ingles después de escucharlo unas 10 veces por lo menos. El diseño en un inicio me recordó mis tardes viendo YuYu Hakusho pero eso es típico de las series de los 90's.


La trama empieza lenta pero no la acción, no hay capitulo sin que BAKI termine magullado o golpeando a otros. Si ya sé que fue un error colocarle esa cara de niño bueno con tanto musculo (y no se olviden del lunar) pero había que mezclar algo de los padres en esto.

Pero vamos a los hechos, BAKI del genial aviador karateca Keisuke Itagaki, muestra la hoja de ruta de un hijo que desea superar al padre o en el mejor de los casos "lograr que no lo mate". Agreguémosle una madre sedienta (si no hay otra palabra para describirla) de carne (Uds. saben a lo que me refiero) y sangre. Y tendremos al típico matón de barrio, el cual golpeara a todo aquel que su tierna madre le mande; no me malentiendan, ella solo hace lo que cualquier madre haría para hacer a su pequeño más fuerte y de paso hacerle ver al padre que va por buen camino.

Pero y ¿quién es ese desnaturalizado?, nada menos que el hombre más fuerte del mundo, tan fuerte que los músculos de su espalda tienen forma de ONI cachaciento...


A lo largo que se desarrolla el anime, esperaba más acción y más hilo argumental pero la verdad sea dicha de los 24 episodios que conforman BAKI me quedo con los diez primeros y esto es decir mucho. La esperada pelea con su padre, digámoslo, no fue tan buena pero si muy traumática.

En su segunda parte, BAKI ha crecido y vive con una familia de un ex-luchador que murió en su ley, BAKI claro sigue siendo el pleitero de siempre.


Si retomamos al manga nos encontramos con más de una sorpresa, esta genial obra que puede ser leída en mangareader en su totalidad desborda en crueldad y en un gran dominio del maestro Itagaki en plasmar la belleza de las luchas. En un siguiente número les reseño los mejores ataques.



Compartir:
ESCRITO POR Alberto Cordova

Escapando de la formalidad de la corbata y buscando compartir esas buenas historias que nos quiten el sueño o nos den dolor de cabeza busca exorcizarlas mediante blogs que son como mensajes de botellas en el vasto mar de la información. Escribo desde Perú y puedes leer más de mis artículos aquí; , o en mi blog Descubriendo Comics y contactarme en mi cuenta de G+.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...