Día de Fantasía Medieval en Casa Manga

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : sábado, septiembre 28, 2013 | Etiquetas :

¿Has deseado aprender a jugar Dungeons and Dragons pero no sabes cómo o con quién empezar? Listo, aqui tienes la solución. El día de hoy, 28 de setiembre habrá una charla de introducción en Casa Manga (Casa parqueo de Office Depot , San Pedro, San Jose) a partir de las 5:00 pm sobre los Juegos de Rol y el juego D&D Pathfinder. La charla estará a cargo de Marvin Durán, experimentado director de juego y rolero en ambos mecanismos, quien además estará demostrando el juego con un par de campañas rápidas de demostración y comenzará entre los interesados una campaña del juego formal. De 5pm-7pm srá la primera campaña relámpago de Calabozos y Dragones. Luego de 8pm-10pm se dará la segunda campaña relámpago de Calabozos y Dragones.


Así que esta es tu oportunidad de vivir una nueva experiencia y relacionarte con personas nuevas en aventuras locas y fantástica.

Si han visto este episodio reconocerán entonces el juego.
Además a las 4:00 p.m. se presentará la charla Crónicas de un Mata Reyes: Guía de Secretos”. En esta charla analizaremos las diferentes historias, leyendas o cuentos clave a los que nuestro héroe Kvothe ha accedido a lo largo de dos libros las cuales nos permitirán fomentar una gran serie de teorías las cuales desvelarían los secretos de esta enigmática saga.
 
 Dungeons & Dragons es un juego de rol de fantasía heroica actualmente publicado por Wizards of the Coast. El juego original fue diseñado en Estados Unidos por Gary Gygax y Dave Arneson y publicado por primera vez en 1974 por la compañía de Gygax, Tactical Studies Rules (TSR). Originalmente derivado de juegos de tablero jugados con lápiz, papel y dados, la primera publicación de Dungeons & Dragons es bien conocida como el principio de los juegos de rol modernos y por consiguiente de la industria de los juegos de rol y de los videojuegos de rol multijugador masivos en línea.

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
septiembre 28, 2013 12:07 p.m.

Que lástima que no podré ir, realmente quería ver la charla de "Crónica de un asesino de reyes" y por supuesto, jugar rol un rato no esta de más nunca, pero lamentablemente ya tenía planes para hoy.

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail