Una oficina hecha de cartón.

Buscando sobre alternativas económicas para construir stands para exposiciones, me encontré con esta loquera que me inspiró mucho y que quise compartir con todos. Los creativos de Nothing en Amsterdam diseñaron sus oficinas y utilizaron un elemento que se podía considerar como insignificante e hicieron algo súper innovador y beneficioso para el medio ambiente. El único componente para la creación de los modulares es el cartón. Para definirlo y obtener un acabado prolijo utilizaron solo un compás.

Estos diseños de cartón son como una gran pizarra en blanco en la que se permite crear nuevos gráficos a partir del poder de la imaginación y se puede observar los módulos de cartón en perfecta armonía y contraste con la habitación, a base de líneas rectas y formas geométricas uniformes y milimetradas.
 
¿Qué tal luciria un stand así en un festiva o convención de cómic y animé?






-------------------
Imágenes: Nothing.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...