Nuestros webcomics.

Uno de los objetivos de Neoverso es ayudar a los artistas del noveno arte a desarrollarse, y por ello, tratamos de darles su espacio a los valerosos y talentosos pioneros que desean darse a conocer mediante el webcomic. La siguiente lista es una muestra de los webcomics que tenemos actualmente.

 Webcomics que puedes leer en nuestro sitio.

ACERO
Melisa es una adolescente brillante en el desarrollo de robótica. Es bastante tímida y retraída, refugiándose en la ciencia para huir de las personas. Solo su hermano le entiende. 

Su mundo cambiará completamente el día cuando sufre un terrible suceso donde pierde el brazo. A partir de ese momento, su vida cambia drásticamente, dejando de ser la tímida y miedosa chica que ha sido siempre.

Y posiblemente, hundiéndose en la oscuridad... >>VER<<.

DIGGERS
Tras sobrevivir a una hecatombe global, la civilización humana se ha visto reducida a la mera sobrevivencia. En este nuevo mundo, los cavadores de ruinas son la base del desarrollo. Tecnología, conocimiento, información son activos de alto interés porque proveen de poder en una era de decadencia. Sin embargo, existen secretos que, de ser desenterrados, pueden dar el golpe final a un mundo agonizante. 

¿Qué sucede cuando un grupo de excavadores encuentra a un chico con estos secretos? >>VER<<

La sociedad moderna es muy estresante y llena de contrastes y contradicciones extrañas. De esto habla este comic-strip, una metáfora sobre la vida actual en las figuras de estas avecillas graciosas

Lo que comenzó como un pasatiempo de un diseñador aburrido, se ha convertido en un cómic que vale oro por sus reflexiones y carismáticos personajes con el que seguramente te vas a identificar.
 >>VER<<
L' ARTISTE
Este relato nos adentra en las experiencias de un amante del arte que conoce a una hermosa mujer. Hasta ahi, todo muy bien, hasta que descubrimos los gustos artísticos de nuestro protagonista...

No hay mucho que explicar o desglozar. Básicamente es una historia sobre un hombre,y su locura. Y su amor, por el arte. Fin. Esta es la creación de estos artistas ticos para la publicación del segundo Colectivo del Cómic Costarricense.

VER


Este relato inicia con la muerte de los protagonistas. Joyce y Cassie son dos adolescentes que al morir descubren que son enviados al "Nivel 2", una dimensión extraña donde emergen con nuevas vidas, nuevos conocimientos y un poder único... Bueno, casi siempre.

Ahora tendrán que sobrevivir en este nuevo mundo, y encontrar un nuevo significado para la vida, después de la vida...

En tiempos antiguos, una gran batalla entre los seres místicos y criaturas malignas culminó con la derrota de los últimos. Sin embargo, por un error de uno de los magos permite que el mal pueda sobrevivir por un tiempo más.

Para terminar con la misión, este mago es hechizado con la inmortalidad, con el fin de encontrar con los elegidos portadores del poder elemental. Finalmente, los ha encontrado, aunque no como se esperaba.

VER

PEQUEÑO CHIVO Y CORDERITO
¿Qué tenemos cuando un corderito angelical y un diabólico corderito forman una relación? Tenemos un comic strip hilarante que saca lo más ácido del humor negro y las diferencias entre esta extraña relación.

Advertencia: no apto para todo público....



¿QUIERES PUBLICAR TU WEBCÓMIC EN NUESTRO SITIO?
Si es el caso, siempre estamos abiertos a recibir nuevos artistas, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...