Red Hood and The Outlaws (DC) Cosplay

Escrito por : Melissa Bella | Fecha : miércoles, mayo 15, 2013 | Etiquetas :
Starfire - Red Hood And The Outlaws by WhiteLemon
En noviembre del año 2011 el universo ficticio DC se vio reiniciado tanto en la numeración de sus series como en el desarrollo de sus argumentos. De esta forma, el antiguo Robin, Jason Todd, recibe una serie propia con el título Red Hood and the Outlaws, donde hace equipo con las nuevas versiones de los superhéroes Arsenal y Starfire.

En esta nueva etapa, se conoce el pasado del personaje en el lapso entre su resurrección y cuando asume la identidad de Red Hood, cuando gracias a la intervención de Talia Al Ghul es recibido en un paraíso místico llamado All Caste -en algún lugar de la cordillera Himalaya- donde residen milenarios maestros de las diferentes artes marciales. Allí es entrenado por la superior del lugar, una mujer milenaria llamada Ducra.

Starfire and Arsenal - Red Hood and the Outlaws by WhiteLemon
Aunque en un inicio Jason se encuentra reluctante a formar un equipo con Arsenal y Starfire, acepta su ayuda para vengarse, cuando por aviso de Essense descubre que el All Caste ha sido destruido por un ser conocido como el Untitled.

Jason después de descubrir que ya no es el asesino fue una vez, toma a sí mismo y su grupo a la sede All Caste donde descubren los cuerpos de sus antiguos maestros que vuelven a la vida como zombis. Jason se ve obligado a destruir los cuerpos de sus maestros y amigos, después les paga sus respetos, jurando venganza por ellos. Él es llevado en una búsqueda inútil por todo el mundo ya que se encuentra con un Untitled, que se encontraba en la clandestinidad, este le advierte que han sido engañados, pero aún lucha contra él. Jason mata a la criatura y termina por fortalecer su determinación.


Red Hood And The Outlaws by WhiteLemon
El nuevo origen de Jason Todd se revela en una edición especial de cero, lo que cambia la forma en que primero Todd conoció a Batman (el robo de las medicinas de Leslie Thompkins, después de que ella le había tratado de una paliza brutal). El respaldo introduce una Retcon masiva en la que el Joker es responsable de orquestar los grandes momentos de la vida de Todd como el encarcelamiento de su padre y la muerte por sobredosis de su madre, su introducción a Leslie Thompkins y su adopción de la identidad de Robin. Teniendo en cuenta el Joker es el que narra este segmento, aún está abierto a debate si está diciendo la verdad o no. Aunque sólo ligeramente tocado, su resurrección también se simplifica: él ha resucitado después de que se coloca en el Pozo Lázaro junto a Talia al Ghul.

Cuando era un niña, Starfire fue vendida como esclavo por su hermana para salvar a su planeta de origen. Mientras estaba esclavizada, mostró tendencias violentas al matar a un guardia a sangre fría que no había hecho nada más que ofrecer su ayuda y mostrar remordimiento hacia ella.  Ahora en la Tierra, decide mantener relaciones frías y distantes, sin involucrarse emocionalmente con nadie.

Red Hood And The Outlaws - So far away by WhiteLemon

Roy era el compañero de Green Arrow y tenía acciones en la compañía de Oliver Queen, hasta que quiebra, donde Roy se quedó con casi nada y se convirtió en un alcohólico en busca de la muerte. Tras buscar pelea con  Killer Croc, Roy se convenció de sus caminos suicidas. Croc se convirtió en su patrocinador en la recuperación, pero eso no impidió que Roy se meta en problemas, así es como Jason tiene que rescatarlo de una prisión en algún desierto de Medio Oriente.


 Tres almas rotas que buscan encontrarle sentido a sus existencias que no calzan dentro de los estándares de los superhéroes. No les llamen héroes, no les llamen equipo, simplemente son Red Hood and the Outlaws.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail