Top 5: Las heroínas más sexies del cómic| Parte 2.

Continuamos con la segunda parte de esta lista que reúne a las mujeres cuyos atributos más sobresalientes las hacen destacar en el competitivo mercado de féminas de la corriente principal del cómic.

Fathom

Fathom


Y miren que no me agrada del todo el arte de Michael Turner ni los brillantes pensamientos de la editorial Top Cow que pensaban que los artistas eran lo más importante, lo mas hot y a lo que habría que darle mayor prioridad al crear un cómic y aún mas feo, hacían fama de eso pues para entrar a la compañía tenías que tener un estilo clon de Marc Silvestri o Jim Lee.

Pero bueno eso es arena de otro costal, en lo que respecta a Fathom como ya dije Turner no es de mis favoritos puesto que creo que dibuja a todas las mujeres exactamente iguales solo con diferente color de pelo y ojos, sin embargo, Fathom se ganó a sus propios seguidores (y a mí) por su excelente, extravagante y por demás llamativo diseño que no lograban en el Top de la vaca desde Sara Pezzini (The Witchblade), esto hizo que el cómic se mantuviera por los siguientes volúmenes  La protagonista es una chica que al principio no recuerda nada mas que su nombre, nos damos cuenta después que tiene poderes y control sobre el agua. Fathom nos brinda en cada número una deliciosa vista con páginas llenas de curvas, sol y mar ¿necesitas algo más?

Danger Girl

Danger Girl

Danger Girl es un comic sobre una agrupación de hermosas agentes secretas al más puro estilo de los personajes femeninos de las películas de James Bond, agregándoles aventuras con toques de Indiana Jones dirigidas por la sexy rubia Abby Chase una cazarrecompensas y líder de equipo entrenada desde muy temprana edad para cumplir sus objetivos mientras actúa fuera de la ley y si eso todavía no te convence digamos que está dibujado por uno de los artistas que mejor sabe plasmar las curvas de una mujer, una pequeña pista: está obsesionado con las pelirrojas, ya, adivinaron, Scott Campbell quien hace gala de sus recursos mostrándonos sensualidad, belleza, peligro y acción en cada página.

Tom Raider

Tomb Raider

La versión femenina de Indiana Jones, Lara Croft ha tenido tanta popularidad que ha aparecido en películas, videojuegos y cómics  esto último es lo que nos interesa. Tom Raider desde sus inicios respetó las características y personalidad del personaje teniendo la bella protagonista aventuras en lugares exóticos de todo el planeta, desde los altos montes hasta ardientes y sofocantes junglas, a veces como siempre ha tratado la editorial Image y aliados (a veces de manera vergonzosa) con crossovers con demás títulos, los que conocen el título saben que Lara ya ha entablado una gran amistad con Witchblade.
Como siempre un gusto tomar un cómic y leer las aventuras de este personaje, que con pocas prendas se lanza a cada misión siempre con el objetivo de entretenernos.

The Magdalena

The Magdalena

Top Cow llega The Magdalena cuya historia dice es descendiente de Jesucristo y María Magdalena. Muchas mujeres han llevado el poder que de esta heroína pero han sido pocas las que sobresalen, algunas de ellas han luchado contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial, pero la que mas cross-overs y fama ha tenido tiene su nombre como Rosalia.

Sus habilidades recaen principalmente en las armas medievales aunque sus descendientes han usado pistolas y otras armas de fuego The Magdalena usa mas que nada su lanza. Una de las armas poderosas que tiene este personaje es La lanza el Destino que incrementa su poder y puede derribar hordas de enemigos. La personalidad de esta mujer es de la típica monja aislada entregada a Dios, pero en donde se va lo típico es que tiene la tarea de vencer la maldad que existe en la tierra encomendada por la Iglesia Católica. Si gustan saber más de ella, pueden leer mi artículo "Magdalena, la guerrera cristiana".

Angelus

Angelus

Siempre me gusta mencionar cuando me refiero a este personaje es que la maldad nunca se vió mas sexy, el atractivo visual en cada portada es fantástico y los artistas se esfuerzan en dar lo mejor de sí para resaltar los atributos de esta bella heroína, algunos dada su historia piensen que es villana pero al final su corazón está del lado del bien.
Angelus un "angel" enemigo de los principales personajes de Image comics, aunque en realidad Angelus apareció bajo el sello de Top Cow, creada por Silvestri, Ennis y David Wohl, y aparece por primera vez en la serie de The Darknesssiempre a estado combatiendo con Darkness además de que algunas veces con Wicthblade. Hay que resaltar que estos dos estandartes de la luz y la oscuridad son los padres de la Wicthblade, (no de Sara Pezzini la actual portadora de ese guante), sino padres mismos del guante.

Los poderes de Angelus son los tipicos de una deidad, pues al contrario de Darkness, ella controla la luz y como esta puede ser regulada y además las otras habilidades que ya todos conocemos y que son típicas en pesonajes extremadamente poderosos como superfuerza, supervelocidad, puede lanzar fuego y también super aliento muy útil ¿no?.

Angelus y Wichtblade

Si, lo sé, faltó Witchblade y muchas más, pero lo mejor lo dejo para el final en la tercera parte de Las heroínas mas sexies del cómic, mientras tanto no se pierdan la primera parte de la lista. Nos leémos luego.
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...