Akiba Weekend, un festival de verano.

Akiba
Weekend Verano
es un evento más enfocado en la cultura pop japonesa, la cual se realizará el 24 de marzo en el complejo/finca West Jam en Escazú, el domingo un lugar lleno de áreas verdes, arboledas, áreas de camping, picnic, etc.  El lugar esta ubicado
en la Radial Santa Ana-Belen, 400 mts Sur de la Panasonic; 200 mts. oeste, y la entrada cuesta 3000 colones. La entrada puede conseguirse en Café Maid.
Una de las películas anunciadas.
Como es común en este tipo de festivales, anuncian música “para otakus” en vivo, proyección de películas, concursos de karaoke, juegos de mesa (Magic The Gathering, Yu-gi-Oh!, Pokémon), concurso de cosplay, stands de comercios, etc. Y organizan un intercambio masivo de Pokémon 4ta y 5ta generación en DS y 3DS.

Akiba Weekend viene a unirse a la oferta común de los festivales otakus en Costa Rica, con actividades comunes de este tipo de eventos. Aunque la propuesta no posee nada de novedosa, puede ser atractiva para quienes vivimos lejos de la captial, donde se lleva a cabo la mayor parte de estos festivales (a mi por ejemplo me queda a pocos minutos de mi residencia) y para quienes piensen en pasar un día diferente, en un picnic con los amigos y disfrutando de sus aficiones.

Para más información pueden consultar el evento en facebook y también si les interesa apartar un espacio en el evento, pueden hacerlo mediante mensaje privado a la cuenta de Blazestar Productions.