Sookie Stackhouse | True Blood | Cosplay

True Blood (Sangre fresca en España y Sangre verdadera en Hispanoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga literaria "The Southern Vampire Mysteries" escrita por Charlaine Harris. Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.

Sookie Stackhouse by AlisaKiss

Sookie Stackhouse by AlisaKiss

Sookie manifiesta su telepatía desde pequeña. Al principio sus padres pensaron que era una enferma mental y la llevaron a una psicóloga, que la sometió a "una exploración cerebral cada mes". Sin embargo, Sookie menciona un incidente en el que su padre le pide que lea los pensamientos de un posible cliente en una junta de trabajo para descubrir sus verdaderas intenciones. Sookie le dice a su padre que aquel hombre pretendía estafarle y él decide tener en cuenta su consejo, indicando así de forma tácita que creía en la habilidad telepática de su hija.

Los padres de Sookie fallecieron en una inundación cuando ella tenía siete años de edad. Sookie y su hermano mayor, Jason Stackhouse, se quedaron a cargo de su abuela. El tío-abuelo de Sookie abusó sexualmente de ella cuando era niña, pero su abuela Adele le prohibe tener contacto con Sookie, y así la salva de seguir siendo víctima de su tío-abuelo. Recientemente, se ha descubierto que también abusaba de Hadley, prima de Sookie.

Sookie Stackhouse 2 by AlisaKiss

Sookie Stackhouse 2 by AlisaKiss


Sookie vive con su abuela desde que sus padres murieron y ambas mantienen una relación muy estrecha, hasta que Adele cae víctima de un asesino en serie, lo que hunde a Sookie en una depresión profunda. Más tarde su tío-abuelo también es asesinado, pero muere a manos de Bill, un vampiro con el que Sookie mantiene una relación amorosa. Con la muerte de Hadley, Sookie y Jason son los únicos miembros de la familia Stackhouse.

Tiempo después ella se entera de que su prima Hadley fue asesinada después de que la Reina de Lousiana, Sophie-Anne Leclerq, la convirtiera en vampiro; ambas mantenían una relación sentimental.

Después se ha sabido que la familia de Sookie tiene sangre de hada. Quizás esto sea parte de lo que la hace atractiva para las criaturas sobrenaturales, y particularmente los vampiros, quines se sienten atraídos irremediblemente por las hadas.

En la novela, From Dead to Worse (octava de la serie), Sookie conoce a su bisabuelo, Niall Brigant, un poderoso príncipe hada y abuelo de sus amigos, los gemelos Claudine y Claude. También ha sido revelado que Hadley tuvo un hijo, Hunter, un niño pequeño que también posee habilidades telepáticas. Los orígenes de la telepatía todavía no son claros, aunque su bisabuelo ha indicado que no es un rasgo de las hadas.


Sookie and scary vampire by AlisaKiss

Sookie and scary vampire by AlisaKiss


En la novela, From Dead to Worse (octava de la serie), Sookie conoce a su bisabuelo, Niall Brigant, un poderoso príncipe hada y abuelo de sus amigos, los gemelos Claudine y Claude. También ha sido revelado que Hadley tuvo un hijo, Hunter, un niño pequeño que también posee habilidades telepáticas. Los orígenes de la telepatía todavía no son claros, aunque su bisabuelo ha indicado que no es un rasgo de las hadas.

Según Sookie, el contacto físico y visual hace que los pensamientos de un individuo sean más fáciles de leer. La mente humana es la más fácil de leer, aunque siempre depende de cada persona. Las criaturas sobrenaturales son mucho más difíciles de leer. Usualmente Sookie sólo percibe impresiones y emociones, a menos que el individuo esté intencionalmente transmitiendo algún pensamiento.

Sookie no puede leer a los vampiros (en parte es por esto por lo que sale con el vampiro Bill Compton) aunque tiene atisbos ocasionales de su mente. Sookie mantiene dichas impresiones en secreto; sin embargo, está convencida de que los vampiros la matarán si se enteran de que puede entrever algo de sus mentes. Por cierto, de las cuatro veces que ha captado pensamientos de la mente de un vampiro, dos han sido de Eric Northman, el sheriff del Área 5 de Lousiana y jefe de Bill.

Delicious Sookie by AlisaKiss

Delicious Sookie by AlisaKiss

Sookie trabaja como camarera en un bar local, Merlotte’s, propiedad de Sam Merlotte. De vez en cuando Sookie utiliza su habilidad telepática para el grupo de vampiros liderado por Eric Northman. Recientemente, ha trabajado con vampiros de una jerarquía muy alta, incluyendo reyes y reinas de varios estados norteamericanos. A pesar de su arduo trabajo, no tiene mucho dinero y a menudo se siente estresada por la necesidad, aunque su orgullo no le permite aceptar regalos de sus amigos que marchan mejor.

En sus momentos libres Sookie lee, se broncea, ve la televisión y de vez en cuando asiste a partidos locales de fútbol americano. A pesar de que por culpa de la telepatía se siente incapaz de estudiar una carrera universitaria, parece ser una chica inteligente e ingeniosa; también se considera una excelente bailarina y le encanta aumentar su vocabulario con la palabra del día en su calendario.
--
Fuentes: Wikipedia | Alissa Kiss |
Compartir:
ESCRITO POR Melissa Bella

Estudiante de relaciones internacionales (de momento) que hace sus primeras armas como bloguera. Obstinada y desafiante por naturaleza, agradece sus comentarios para motivarle a seguir en esta aventura. Puedes leer más de sus artículos aquí o contactarle también en su cuenta del Facebook .

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (64) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...