Double-splash de Nightwing #16, por Eddy Barrows

Soy un admirador de esos artistas del cómic que logran captar la sensación de movimiento, como lo hace Eddy Barrows en el cómic Nightwing #16. Aunque el cómic tendrá impacto en la historia del vigilante, tras los sucesos de "Muerte en la Familia", ahora quiero centrarme en el hermoso arte que les comparto: dos páginas interiores de dicho cómic, que cobran vida con el acabado de tintas de Eber Ferreria en este magnífico double-splash.


La imagen esta en alta calidad, a un tamaño de 1 984px × 1 606px por si desean descargarla (lo cual recomiendo) usando el botón derecho del ratón y abriendo la imagen en una nueva pestaña.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...