Diseñando páginas para The Flash #8, por Francis Manapul

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : martes, enero 01, 2013 | Etiquetas :

Uno de los aspectos más intrigantes a la hora de crear un cómic es decidir la disposición de las páginas y viñetas (el llamado "story board"). En esta entrada veremos cómo Francis Manapul -uno de los artistas más exitosos de DC cómics- desarrolla sus sketchs para crear las páginas del cómic The Flash #8.

Bocetos de páginas THE FLASH #8
Bocetos de páginas THE FLASH #8
Bocetos de páginas THE FLASH #6
Bocetos de páginas de THE FLASH #6
Bocetos de páginas THE FLASH #1
Bocetos de páginas THE FLASH #1

El dibujante Fancis Manapul [http://francismanapul.com] es uno de mis artistas actuales favoritos. Aunque se le puede reprochar maneja un limitado recurso de arquetipos físicos al dibujar, lo compensa grandemente con su dinamismo, corrección anatómica, expresiones y el manejo visual de los elementos de la página. Y si a su capacidad artística le añadimos una buena documentación y la creatividad de Geoff Johns en el guión, el resultado es un cómic notable.

Este material que les comparto esta siendo publicado por DC Cómics en recopilatorio del primer volumen de Johns y Manapul, llamado The Flash, Vol. 1: Move Forward. que incluye no solo el primer arco de esta serie sino una gran cantidad de material del proceso de creación, una delicia para el fanático y el estudioso.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail