[Descarga] "Ilustración Creativa" de Andrew Loomis


Este libro esta dirigido a todos los artistas e ilustradores en general, pero específicamente le servirá a quienes trabajan en el área creativa del diseño: ilustradores editoriales, estudiantes de publicidad, diseñadores gráficos, etc.

En cuanto al área artística propiamente, es magnífico el material que posee, con técnicas explicadas de forma plena, al mejor estilo de una carrera en artes plásticas: como el uso de tonos, manejo de cámara, experimentando con el color, como se cuenta una "historia" en una pieza de arte...

Un regocijo para leer, con 300 páginas de oro en conocimientos.

En cuanto al área del diseño, no se queda atrás, con temas como el diseño de afiches, explorando conceptos publicitarios, creación de revistas, diseño de portafolios, etc. Y valiosos consejos para la carrera profesional de freelancer, para que no pierdan dinero y tiempo en su trabajo. Consejos que casi un siglo después, sorprendentemente siguen siendo vigentes.


William Andrew Loomis (1892–1959), mejor conocido simplemente como Andrew Loomis, fue un afamado ilustrador estadounidense. Su trabajo comercial fue presentado profusamente en publicaciones y en publicidad, sin embargo, Loomis es mejor conocido como el autor de diversos libros de enseñanza del arte, como este que hoy presentamos, el cual décadas después de su fallecimiento siguen influenciando a generaciones de artistas.

Descargar "Ilustración Creativa" por Andrew Loomis "PDF" 37.2 MB  


OPCIÓN 1: MEGA


Artículos que quizás te interesen:


El libro esta actualmente libre de derechos comerciales, así que pueden compartirlo libremente. Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...