Cómo dibujar Ninjas y Samurais

¿Con ansias de un poco de acción al
estilo oriental? Los ninjas y samuráis son una fuente de inspiración
para generaciones de artistas del pasado y sin duda lo serán del futuro.
Por eso nunca esta de más aprender a dibujar este tipo de personajes,
porque nunca dejarán de esar presentes en el imaginario colectivo de la
cultura popular.
Descargar "Cómo dibujar Ninjas y Samurais"

 El libro que ahora les comparto, pone de manifiesto esta obsesión enseñándonos con detalle a dibujar los diferentes tipos de personajes y ambientes del género. Samurais y ninjas tradicionales o bien futuristas. Mujeres samuráis, demonios samurai, chibis samurai… (en serio) no hay tópico que quede fuera de este libro.
Además incluye explicaciones sobre decorados, armas y escenarios comunes para dibujar tus aventuras.
zombie ninja
Aqui tienen el archivo listo para descargar.

DESCARGA: 
“How to draw Ninjas & Samurai” 45 MB | CBR | Mediafire.

¿ COMO DESCARGAR?

Has click en el link de arriba. Este link te redirige a través de una publicidad hasta la descarga (así evitamos que borren las descargas y generamos unas monedas para ayudar a pagar los gastos de mantener este sitio). Espera 5 segundos hasta que aparezca el botón “Saltar Publicidad” para continuar en la esquina superior derecha, es como este:

Cuando aparezca, usa ese botón y llegarás a la descarga. Si no puedes ver esta página, significa que tienes un bloqueador de publicidad que te lo impide, desactívalo un momento para pasar por la redirección y poder hacer la descarga.

Como siempre agradezco sus comentarios y
reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en
sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que
otros puedan aprovechar este excelente libro.  Y si buscas más libros como este visita nuestra sección de Tutoriales ¡Nos leémos!

  • hola quiero ayudarlos por que el archivo esta en formato cbr este formato solo es compatible con un programa aparte pero se puede sacar el formato cbr muy fácilmente, solo seleccionen el archivo y ponen cambiar nombre le aparecerá el nombre del archivo sera este: How To Draw Ninjas & Samurai(2006)(Digital)(Tyrant Lizard King-EMPIRE).cbr,

    LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES SACAR DONDE DICE ("cbr y poner rar aca les dejo un ejemplo de como tendria que quedar"). o pueden copiar abajo todo lo que dice y reemplazarlo cuando cambie el nombre le quedaría formato winrar

    How To Draw Ninjas & Samurai(2006)(Digital)(Tyrant Lizard King-EMPIRE).rar

    y ya podrías ver todas las imágenes en formato PNG es muy fácil espero que les sirva

  • Hola! ya que eres un experto, necesito que me orientes para iniciar en el manga a nilos de 9 y 10 años. Dibujan bien, pero ellos me pidieron libros para aprender y los que veo son muy avanzados.
    quedo atenta a sus comentarios y tienes una pagina excelente. Felicitaciones.
    y….no se me descarga este libro!!!

    • Dependiendo del nivel, podria sugerirle comenzar con libros de cartoon. Sobre manga podria sugerirle el libro "Todo sobre dibujar manga" y "Bosquejar como planificacion de la composicion" que tenemos aqui en el blog. Estos dos libros funcionan a todo nivel.

    • Es un CBR. Leelo con un lector de comics, o cambia la extencion del archivo a RAR para abrirlo con winrar como imagenes sueltas

  • genial me encanta todo lo que hacen son lo maximo, sin duda esto hay que compartirlo

    • Gracias por tus palabras Freddy Céspedes!

    • Con mucho placer, comparte con otros nuestra página y asi nos ayudas a crecer.