[Descargar] Cómo dibujar mujeres, por Terry Moore.

Este no es un libro sobre técnica. Este no es uno de esos típicos libros "How to Draw" que documenta la anatomía humana y cómo dibujarla con tu lápiz. Eso se aprende en las lecciones de arte. Este libro trata de cómo se aplica ese conocimiento al arte, de modo que se pueda capturar la vida del mundo cotidiano en un papel. 

Porque el conocimiento básico se filtra en la mente del artista. La diferencia esta en la mente del artista.
Descargar "Cómo dibujar mujeres"




Terry Moore es un autor de cómic, novelita gráfico e ilustrador. Él crea la popular serie Strangers in Paradise, y fue parte de la fundación de Homage Comics. Es uno de los autores más exitosos del mundo de la autopublicación, ganador del premio Eisner. El libro es de 26 páginas en formato CBR. Pueden extraer las imagenes usando Winrar o bien leerlo directamente usando el programa Comic Book Reader. Aqui tienen el archivo listo para descargar.

Download "How to draw Women" 7 MB | CBR | Mediafire.

Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? 
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

4 comments:

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...