Bocetos de Marcus To para Red Robin #6

Red Robin #6 Bocetos paginas internas double splash

Marcus To, un artista talentoso a quien conocimos principalmente por su trabajo en Aspen Comics, y  que tomó esta serie a partir del Red Robin #6, que se publicaria en noviembre del 2009. Aunque eso significara que Ramon Bach dejara de dibujar las aventuras de Tim Drake como Red Robin, para esta serie fue una buen cambio.  Y como seguramente hay quien no lo conoce, sabemos que la mejor carta de presentación de un artista es su arte, así que veamos algunas de las páginas de este gran dibujante cuando trabajó en esta etapa previa al Nuevo Universo DC. Recomiendo fuertemente abrir las imágenes en otra pestaña para verlas en tamaño original (muy grande).

Red Robin #6 Arte en portada

Red Robin #6 Bocetos paginas internas
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

  1. ¡Verdad que sí! Hasta me puse a colorear las imágenes a lápiz. Marcus To es un artista muy completo, estoy seguro que triunfará en DC.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...