Bocetos de la nueva apariencia de Beast, por Stuart Immonen

Como uno de los X-Men originales, "Han" McCoy posee una importante rayectoria en los cómics, con cambios notables de apariencia, que van desde el más clásico estilo "gorila" de los noventa y las series animadas, hasta la versión "felina" que ha predominado desde la llegada de "MARVEL NOW".  Para la nueva apariencia, pasados los eventos recientes del cómic que veremos en All-New X-Men #5, vemos un rediseño más adecuado para la nueva era, más enfocado en el aspecto bestial del personaje, decidido tras un intenso debate entre los artistas de MARVEL.

Los bocetos son de Stuart Immonen, cortesía de MTVGeek.




Rediseño de Beast por Stuart Immonen
Y estas son las primeras páginas donde veremos su nueva apariencia.


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...