Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Jim Parson (The Big Bang Theory) es homosexual.


En estos tiempos en que la sociedad mundial asume el lugar que las personas homosexuales se merecen, quizás no es de sorprender cuando una celebridad confiese su preferencia sexual hacia individuos del mismo sexo.  Apenas ayer Osmar comentaba cómo esta realidad se ha mostrado directamente en la corriente principal del cómic.

Sin embargo, pocos podrían imaginar que Jim Parsons seria el siguiente en la cola de confesionarios. Acaba de confirmarse en una entrevista con The New York Times de su orientación homosexual y además, que vive una relación de diez años.

Jim Parson es famoso por su papel de televisión más conocido, interpretando a Sheldon Cooper, un físico teórico y uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory de gran éxito en Estados Unidos y por cuyo papel, obtuvo el Premio Emmy a mejor actor protagonista de comedia en 2010 y 2011 y el Globo de Oro. También como mejor actor protagonista de comedia en 2010. 

 --
Foto: Sara Kulwich
Compartir:

Explicando el Ki de forma científica.

ciencia, ki, articulo, dragon ball, goku

Advierto primero que el presente artículo solo es un mero ejercicio intelectual, no pretende presentar pruebas científicas de la existencia del ki. Aclaro esto para que no intenten usar este texto como una referencia para justificar teorías de tipo esotérico o similares. Avisados quedan.

Bien, entrando en materia, cuando Dragon Ball inició, era una historia de simples aventuras, peleas y chiste sexuales disimulados en la búsqueda de las esferas del dragón (el clásico elemento argumental "McGuffin"). Cuando la historia avanzó, el autor decide enfocarse en los combates, quedando el McGuffin -salvo usos eventuales- prácticamente fuera como motor de la historia y quedando, irónicamente, solo como un elemento sustituible de la historia a pesar de darle título a la serie.

Entre tanta pelea, el elemento más importante es el ki (no confundir con Yoduro de Potasio). El ki se  traduce literalmente como «aire, aliento, disposición de ánimo», y en la filosofía oriental es un principio activo que forma parte de todo ser vivo y que se podría traducir como "flujo vital de energía".  Los practicantes de ciertas disciplinas marciales o no, afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada.

¿Qué tipo de energía es el Ki?

cell, dragon ball, electromagnetico, campo, ki

Según la teoría de la serie animada, tomada de la ideología oriental, esta forma de energía, el ki, es generada por los seres vivos. Según esto, la condición del organismo se relaciona directamente con la condición del ki: un cuerpo debilitado reduce su ki potencial, del mismo modo a un bajo nivel de ki el cuerpo se debilita, llegando inclusive a morir, tal como le pasó a los maestros Mutaito y Roshi al usar una técnica que exigía más ki del que poseían, pero la misma técnica usada por individuos más fuertes no tenia el mismo efecto mortal. [imagen1].

¿Sin embargo, qué tipo de energía es el kí? Hasta ahora, la ciencia clasifica la energía

Tipos de energia
  • Energía térmica: o calórica, se debe al movimiento de las partículas que constituyen la materia. Un cuerpo a baja temperatura tendrá menos energía térmica que otro que esté a mayor temperatura.
  • Energía eléctrica: causada por el movimiento de las cargas eléctricas en el interior de los materiales conductores. Esta energía produce, fundamentalmente, tres efectos: luminoso, térmico y magnético.
  • Energía radiante: es la que poseen las ondas electromagnéticas como la luz visible, las ondas de radio, los rayos ultravioleta (UV), los rayos infrarrojo (IR), etc. La característica principal de esta energía es que se puede propagar en el vacío, sin necesidad de soporte material alguno.
  • Energía química: es la que se produce en las reacciones químicas. Una pila o una batería poseen este tipo de energía. Las transformaciones de energía en el cuerpo son también químicas.
  • Energía nuclear: es la energía almacenada en el núcleo de los átomos y que se libera en las reacciones nucleares de fisión y de fusión, ej.: la energía del uranio, que se manifiesta en los reactores nucleares.
A estas podemos añadir energía mecánica (máquinas), potencial (posición) y cinética (movimiento), aunque como no nos sirven para el estudio no las analizaremos ¿Qué tipo de energía generan los seres vivos? Muy pocas en realidad: cinética, química, eléctrica y térmica...  según la teoría metafísica, el ki vendría siendo un tipo de "energía pura". Aceptando esta definición, convendríamos que el ki (energía pura metafísica) se convierte en otros tipos de energía al interactuar en el plano físico.

Por tanto, esta energía "espiritual" puede traducirse en reacciones fisiológicas, por tanto, ha de realizar transformaciones en el cuerpo para ser aprovechada por el cuerpo humano, por ejemplo. Ya que el Ki en Dragon Ball (en adelante DB) se utiliza primariamente para incrementar la fuerza, velocidad y resistencia de los guerreros con conocimiento de su uso. 

Al volar, el ki seria convertido en impulsos electromagnéticos que le permiten vencer la fuerza gravitacional. O un clásico "ataque por ki"  (kamehameha!) seria provocado por la creación de un chorro de plasma al acelerar las moléculas del aire. 

¿Pero cómo explicaríamos esta habilidad? 

Empecemos nuestra exploración por la Mitocondria. Este orgánulo, presente en las células del cuerpo, es el responable de generar energía celular, y por ende, energía para las distintas acciones y funciones del cuerpo. Podríamos teorizar que es posible canalizar el ki hacia las mitocondrias, de modo que el cuerpo recibiría rápidamente esta dosis de energía que usualmente tendría que metabolizar de los alimentos. Con esta carga de energía teóricamente estaríamos acelerando las distintas funciones del metabolismo, como veremos.

Por ejemplo, tenemos el desarrollo de la fuerza muscular. Sabemos que las fibras del tejido muscular responden al ejercicio continuo, rompiéndose y sanándose, lo cual eventualmente genera nuevas fibras, aumentando el tamaño de los músculos. Así un atleta desarrolla músculos impresionantes (cuando no usa drogras para ello). Entonces, podríamos pensar que al canalizar el ki a las mitocondrias, se estimula también el desarrollo de ambos tipos de tejido muscular (liso y estriado). Más fibras, más músculo y por tanto, más fuerza.  La misma idea la aplicaríamos a la velocidad de un individuo, ya que básicamente, la velocidad de un sujeto esta determinada por sus músculos. Probablemente el sistema nervioso se encuentre excitado por la carga extra de energía, acelerando sus impulsos y reacciones reflejo.

La resistencia del cuerpo aumentaría, primero, por que las mitocondrias procesarían energía directamente del ki, sin necesidad de metabolizar alimentos. Así el cuerpo de un guerrero podría combatir durante mucho tiempo sin sentir cansancio. A la vez, la resistencia al daño seria un efecto lateral del metabolismo acelerado, por un lado por el incremento muscular repentino, y por el otro por el incremento de la capacidad natural del cuerpo para repararse a sí mismo.

¿Cómo lanzan rayos de energía?


Esta es una escena clásica de DBZ: guerreros lanzando rayos de sus manos, ojos, boca... ¿qué es esta energía? Ya convenimos en que el argumento de la "energía pura" es una cuestión metafísica, no un forma de energía. La explicación más creíble es que los guerreros Z y sus enemigos son capaces de crear plasma artificialmente.

El plasma es el estado en el que se encuentran las estrellas por su elevada temperatura. En la atmósfera terrestre solo podemos conseguir el plasma por medios artificiales. En este estado de la materia, tenemos un gas (aire por ejemplo, aunque también sirve nitrógeno, hidrógeno y otros) a muy elevadas temperaturas, donde los electrones tienen suficiente energía como para escapar de su órbita alrededor del núcleo del átomo, generando iones de carga positiva.

Al calentar un gas a temperaturas del orden de 50.000 ºC los átomos pierden electrones. Estos electrones libres se colocan en los núcleos que han perdido sus propios electrones, convirtiéndose así en iones. De esta forma el gas se convierte en plasma y por consecuencia tendremos un conductor eléctrico gaseoso con alta densidad de energía. Comprenderás que a en este estado y a esa temperatura, pocas cosas hay que se les pueden resistir.

¿Cómo es que vuelan?

Como mencionaba antes, la explicación más "simple" es que los guerreros crean un campo electromagnético a su alrededor. La evidencia de ello podríamos encontrarla en el destello que los guerreros lanzan cuando vuelan.

Aprovechando este campo de electromagnetismo, el guerrero sería capaz de vencer la gravedad, y en resumen, volar a voluntad. Así se aprovecharían de que el planeta posee su propio campo magnético y su incapacidad de volar en el vacío del espacio exterior (Ok, en algunas OVAS lo hacen y hasta respiran en el vacío, pero son licencias del autor si lo consideramos).

¿Y los otros poderes, como se explican?

Tomemos en cuenta, que esta es una obra de ficción donde hay poca o ninguna documentación por parte del autor sobre temas científicos. Por ello, el autor se va inventando nuevas habilidades para el ki, otorgándose licencias creativas cada vez que le da la gana. Por ejemplo, cuando Gokú aterriza en el planeta Namek, desarrolla una habilidad de "absorción telepática" de conocimientos para conocer de golpe todo lo que había pasado en su ausencia. Esto, con solo tocarle la cabeza a Krillin.

Por lo anterior, no podemos esperar que todo sea verosímil científicamente, pero como aficionados nos encanta todos desvelar este tipo de detalles y discutir estas ideas que a la gente ordinaria le parecen supeficiales. ¡Qué le vamos a hacer!


Si estan de acuerdo con estas explicaciones o conocen de alguna mejor idea, les agradezco les compartan en los comentarios. ¡Nos leémos!

Compartir:

Ser homosexual es lo de hoy en los comics.

Algo está pasando en la industria, por un lado se han difundido imágenes de la próxima boda entre personajes marveleros que acontecerá en Astonishing X men #51, ustedes dirán ¿que tiene de especial? bueno, siempre lo es cuando se trata de hacer un matrimonio en los comics pero este lo es más porque será una boda gay. Y por el otro lado DC ha estado dando noticias de que un personaje icono  de esta editorial va a salir del clóset, incluso ya han aparecido encuestas.
En lo personal esto no es más que sencillamente hacer competencia sobre el tema de la homosexualidad lo que me parece una bazofia y basura en absoluto, quiero decir si de verdad quieren llamar la atención y atraer a publico nuevo o diferente que se pongan a hacer mas y mejores historias y argumentos, que ya se dejen ese estilo tan patético y hechado a los años noventa que DC trae con su nuevo reboot con el que solo nos ha mostrado series aburridas, con un gran dibujo pero eso sí, que carecen de un guión bueno.

Revisemos a la casa de las ideas primero, los novios serán JEAN PAUL BEUBIER más comúnmente conocido por los fans mutantes como Northstar que la verdad ha venido causando revuelo porque los escritores le han dejado expresar su preferencia sexual. Se casara con su novio KYLE JINADU.

Del lado de DC tenemos que el encargado de la publicidad en DC Joe Simmons ha dicho que: "Uno de los mayores iconos de DC será revelado que es gay en una historia en Junio".
Esto seguro tiene relación con que cuando deciden hacer el reboot deciden también cambiar no solo la continuidad de los títulos. También hay que recordar que no hace poco Morrison habló sobre que Batman es indudablemente gay u orientado hacia ello, debido a sus relaciones con los distintos Robins, su tipo de vestimenta etc, sin embargo yo no me atrevería a decir que el murciélago no será el que salga del closet, y no lo digo porque mi alma fan de Bats no quiere que lo sea (en realidad no me importa, solo quiero buenas historias) sino porque sí sería un cambio muy drástico y porque hay que aceptar que este personaje es el que más fans tiene y debido a que sus comics se publican en un país extremadamente racista y discriminatorio pues sí la verdad habría muchos reclamos. Yo le aviento más a que será uno de los segundones.

También quiero referirme a la ola de comentarios homofóbicos que se están propagando por toda la web, y hay unos que son recurrentes como "esto está mal porque hay niños que leen esto y lo van a querer hacer". En primero hay que contar con un par de puntos importantes:

1. Los comics actuales NO son para niños, estos están enfocados para un público juvenil, chequen cualquiera y verán que tengo razón, por lo cual los padres tiene que examinar lo que sus hijos leen.

-2. Si una persona, ya sea vieja, joven o infantil observa algo no necesariamente lo va imitar, ya sea golpear, disparar con un arma, besarse etc y además es completamente homofóbico solo criticar cuando esto tiene un carácter gay, si así es como piensan ¿porque no también prohibirles la boda de Reed y Sue? ¿o la de Jean y Scott?.
Compartir:

Invitación al Dia del Orgullo Geek | Amalgama Club


Este domingo 27 de mayo a las 11:00 a.m. es la séptima reunión de Amalgama, en la cual estaremos festejando el Día de Orgulo Geek.  La actividad estará siendo realizada en las instalaciones de la Federación de Organizaciones Voluntarias, con un costo de 1000 colones por persona, y que incluye muchas actividades.  

Estamos realizando la convocatoria también a todo aquel dibujante, sin importar su nivel o estilo que quiera llegar. Queremos volver a reunir a los artistas en un ambiente de fraternidad y compañerismo, como en los viejos tiempos, realizar retos de dibujo en vivo, para compartir técnicas de dibujo, mostrar trabajos, establecer contactos para realizar proyectos. 

Actividades para dibujantes.

 - El mini-taller de mini-comic
 - Desafío de dibujo random.
 - Software para compartir
 - Cómics digitales para compartir.

El lugar provee un aula grande para esta reunión, las sillas son acolchadas y no son esos escritorios. Además el resto del día se puede disfrutar de las actividades de Amalgama Club, ya que se puede dividir la mitad del salón para las proyecciones y tener del otro lado las otras actividades .

Actividades confirmadas:

- Foro sobre la historia de D&D y playtest de D&D Next
- Proyecciones a la carta: ustedes piden, nosotros complacemos
- Video recopilatorio, reseña y conversatorio de la temporada de anime Primavera 2012
- De parte del Grupo Fighting Games, Costa Rica tendremos varios juegos de pelea durante todo el día.
- Venta de comida japonesa por parte de Sushi Experience
-Para los retro llevaremos un Nintendo 64 con Golden Eye, Perfect Dark y Diddy's Kong Racer.
-También tendremos un Nintendo Wii con juegos retro en consola virtual hackeada.
-Stand de EquizDé con venta de posters, pines y más chucherías geeks.
 
Faltan más actividades por definir, estén pendientes de las actualizaciones en Facebook o Google+.


Este es tu punto de referencia.

¿Cómo llegar?


Llegar es sumamente fácil, es cuestión de ubicarse en la esquina de Calle 1 y Avenida Central (es decir, ahi donde está el restaurante Wendy's para hablar en buen tico) y caminar 650 metros hacia el norte. Así de fácil encontrarás la Federación de Organizaciones Voluntarias, en el centro de San José. Puedes aprender más sobre la FOV y ver el mapa para ubicarte mejor (o saber cómo llegar en carro) en su blog oficial.
Compartir:

El Alien Divertido

Amusing Alien.  Mientras que el Alien Divertido podría tener una tarea seria en la historia, un personaje pertenece a este tropo sólo si la comedia es su principal razón de existir en el argumento. Por ejemplo, un arquero elfo que dice chistes y juegos de palabras sin cesar no es un Alien Divertido , mientras que un arquero elfo cuyas flechas siempre tienen un inesperado camino para alcanzar sus objetivos sí lo sería. Si el personaje se convierte en irrelevante, poco interesante o La Carga cuando la situación se torna en serio, entonces él es un Alien Divertido

La mayor parte del tiempo, el Alien Divertido será un personaje secundario o de fondo, para evitar el descarrilamiento en exceso la trama con sus payasadas. La principal excepción es en las comedias, donde emiten un Alien Divertido como el personaje principal, ya que conduce a un montón de chistes fáciles. 

Puede superponerse con el Extranjero Divertido , pero los dos tropos no son idénticos. Un Extranjero Divertido divertido provoca risas de su ignorancia y su comportamiento extraño (Mr. Bean), un Alien Divertido , por el contrario, puede ser cualquier cosa, desde el Tipo Listo un Snarker Inexpresivo , o un Sabio del Género o un Observador de la Cuarta Pared . Como regla general, si el extranjero Divertido es de una raza o especie que es común en el trabajo, el tropo es Extranjero Divertido en su lugar. 

Si hay un equipo de varios personajes, el Alien Divertido probablemente será la Mascota del Equipo, el Sidekick No Humano, o el Token No Humano. Dada la naturaleza subjetiva de la comedia, el riesgo es alto de que un Alien Divertido puede llegar a convertirse en un Alien Scrappy si no se manejan con cuidado.

Ejemplos:
  • Mokona de Magic Knight Rayearth , hasta que se reveló que en realidad es quien crea de ambos, Cephiro y la Tierra. 
  • Mr. Mxyzptlk y Bat-Mite en los DC Comics.
  •  Starfire en los Teen Titans.
  • Gimli el Enano, en El Señor de los Anillos.
Compartir:

Thanos de Titán: el ser más peligroso del universo

Thanos de Titan y el guante del infinito
 
Miles de espectadores de la primera exposición cinematográfica de los héroes más poderosos de la Tierra, The Avengers (Universo Marvel), tras esperar por los avances tras los créditos de la película, se preguntaron quién era ese ser misterioso que orquestó la invasión d e la raza Chitauri a la Tierra y manipuló al dios asgardiano del engaño Loki. La respuesta es solo una: Thanos de Titán. La historia de este semidios es una de peligrosas maquinaciones batalla feroces, astucia diabólica, e incomprensible triunfo.

A diferencia de otros villanos más conocidos del universo Marvel, Thanos es un personaje sumamente complejo, y aunque sus motivaciones pudieran parecer claras, no por ello son simples, y su forma de actuar nunca es predecible, por lo que es conocido como el "Señor de las Maquinaciones", siempre orquestando trampas y manipulando a todos, trátense de dioses o mortales. También, a diferencia de la mayor parte de los personajes de Marvel, es un personaje que evoluciona con cada presentación, madurando su filosofía y métodos.

En sus relatos se distinguen siempre algunas características: su voluntad es indomable. Es orgulloso, pero sin vanidad ciega, pues es tan conocedor de sus talentos como de sus debilidades. Su palabra de honor es siempre honrada, no porque sienta deuda hacia otros, sino por lealtad a sí mismo. Su férrea disciplina le lleva a perfeccionarse en el dominio de cada vez mayor poder. Su mente aguda analiza constantemente a aliados y enemigos, pues sabe que en cualquier momento una vuelta del destino puede cambiar a los aliados en enemigos y viceversa.

Creación del ícono.


Creado por el escritor-artista Jim Starlin que concibió originalmente a Thanos de titán durante clases de la psicología de la universidad. Su nombre es un derivado de la palabra "Thanatos" que en griego se refiere a la muerte. Jim tuvo su oportunidad de introducir al personaje en el Iron Man #55 (Feb. 1973).  Se ha ranqueado como el personaje 47 de los mejores villanos del cómic.

Como es evidente, el trabajo de Starlin fue directamente por la creación de los Nuevos Dioses de Jack Kirby para DC Comics. Contrario a lo que muchos creen, su influencia directa es el nuevo dios Metron. Por sugerencia de Roy Thomas, Starlin tomó también referencias del nuevo dios Darkseid para terminar de definirlo -originalmente, Thanos era muy delgado- convirtiéndolo en la máquina de destrucción como hoy es conocido.

Características

Thanos posee una fuerza sobrehumana de límites desconocidos, es uno de los más fuertes seres en existencia en todo el universo. Ya desde su origen Thanos siempre fue capaz de rivalizar en poder a los seres más fuertes del universo. Tras ser resucitado por la Muerte sus poderes crecerían aun mucho más. Thanos puede aumentar su fuerza con su energía cósmica cuando es necesario.

Fuerza de nivel 100.Su fuerza es tan grande que puede destruir planetas enteros tan solo con sus golpes. Desde sus inicios Thanos mostraría sus increíbles niveles de poder, como al enfrentarse a Drax el destructor, el poder desplegado por ambos no solo destruiría el planeta, sino que dejaría inconciente a Drax pero no a Thanos. [Imagen1][Imagen2].

La fuerza de la Mole (The Thing) no seria rival para el poder de Thanos, incluso este llegaría a ponerlo fuera de combate sin siquiera tocarlo. [Imagen1][Imagen2]. Thanos ha demostrado ser capaz de luchar con Thor y La Mole (The Thing) al mismo tiempo durante un período prolongado, incluso llegaría a derribarlos. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4].

La Muerte al resucitarlo aumento su fuerza y poder más allá de sus límites originales. [Imagen].
El poder físico de Thanos después de su resurrección es tan grande que él ha llegado a derrotar usando solo sus puños al Silver Surfer. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4].

Thanos también le ha podido plantar cara al Campeón del Universo, uno de los Elders y portador de una de las Gemas del Infinito (la gema del Poder) la cual provee al Campeón de fuerza y resistencia ilimitadas. Oponente al que Thanos compararía con Hulk. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4][Imagen5][Imagen6][Imagen7][Imagen8][Imagen9][Imagen10].

Durabilidad y Resistencia. Antes de su "muerte", Thanos poseía un impresionante grado de resistencia al daño físico, incluso en comparación con otros Eternos. Entonces él ya podía soportar impactos tan potentes como para provocar una destrucción planetaria. Después de su resurrección, la muerte aumentó su capacidad en un grado mucho mayor volviéndolo casi invulnerable

Thanos puede resistir ataques de seres tan poderosos como el Silver Surfer o Thor incluso sin sufrir daño alguno. [Imagen1][Imagen2]. Thanos también ha sobrevivido a una gigantesca explosión que fue capaz de rasgar el espacio mismo, creando un agujero negro que engullo todo dentro de un radio de 2 años luz. La nave de Thanos se desintegraría a su alrededor pero Thanos aun sobreviviría. [Imagen1][Imagen2][Imagen3]. Thanos también sobreviviría a un poderoso ataque de Maker otra de las encarnaciones del Beyonder. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4][Imagen5]. Thanos también sobreviviría al ataque de Omega su creación. Poseyendo el poder de Galactus y Thanos, Omega seria mucho más poderoso que Galactus. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4][Imagen5][Imagen6][Imagen7][Imagen8]. 

El cuerpo de Thanos casi no produce toxinas de fatiga durante la actividad física. Como resultado, él tiene una resistencia sin límites en todas sus actividades físicas. Aparte de su increíble resistencia él esta protegido por campos de fuerza, productos de su genio y poder cósmico, tan resistentes que han demostrado soportar ataques de entidades de nivel universal como Odin y Galactus. [Imagen1][Imagen2]. 

Inmortalidad Thanos, como todos los Eternos es inmortal, en el sentido de que es inmune a todas las enfermedades conocidas y a los efectos del envejecimiento. Thanos también fue prohibido por la muerte misma de entrar en su reino, volviéndolo verdaderamente inmortal. Sin importar la gravedad de sus lesiones, Thanos se volvió incapaz de morir. [Imagen].
Poder de curación regenerativo
A pesar de su extraordinaria durabilidad, es posible herir a Thanos. Como todos los Eternos, sin embargo, Thanos es capaz de regenerar el tejido dañado con mucha mayor velocidad y eficiencia que un ser humano. Además que sus bastos poderes cósmicos le pueden permitir incluso curar a otros. [Imagen1][Imagen2].

Velocidad sobrehumana. A pesar de su masiva musculatura, Thanos es capaz de correr y moverse a velocidades superiores a los límites humanos. Su agilidad, equilibrio y coordinación corporal se han  incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales. Su agilidad y reflejos es aproximadamente igual a la de la media de los Eternos, que pueden llegar a niveles superhumanos. Esto le permite enfrentarse a otros seres poseedores de supervelocidad como Ganymede (que puede archivar velocidades mayores que la luz y posee movimientos superveloces - speedster). [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4]. 

Manipulación de Energía Cósmica. Thanos ha mostrado siempre una gran versatilidad en el uso de sus facultades de emitir energía. Como proyectar destructivas ráfagas de energía, explosiones de rayos gamma, rayos infrarrojos de calor o disruptores, así como la creación de escudos y campos de fuerza. El alcance exacto de la capacidad de Thanos de proyectar y manipular energía es desconocido, y se ha especulado que la reserva de energía cósmica de Thanos puede ser casi-mística en su naturaleza. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4]. 

Las poderosas descargas de Thanos son tan potentes que Thanos incluso a llegado a derribar a Galactus una de las mas poderosas entidades cósmicas, el poseedor del poder cósmico por excelencia! Galactus cuyos niveles de poder y resistencia son capaces de afectar el universo. [Imagen]. 

Las increíbles energía que maneja Thanos lo hacen lo que es, un ser capaz de encarar los mayores poderes del universo. Thanos buscando un desafío personal, desafiaría a uno de los seres más poderosos en existencia, a Tyrant. Durante este combate Thanos daría una muestra de su extraordinaria resistencia y nivel de poder. Aunque Thanos usaría uno de los contenedores de energía de Tyrant como arma, fue el poder natural de Thanos el que logró resistir un combate singular con Tyrant. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4][Imagen5][Imagen6][Imagen7][Imagen8][Imagen9][Imagen10].

En sus orígenes los niveles de poder de Tyrant fueron los mismos que los de Galactus. Aunque muy disminuido de su original poder cósmico cuando enfrento a Thanos, Tyrant ya había demostrado antes ser lo suficientemente poderoso como para dominar fácilmente en combate al Silver Surfer, Gladiador, Beta Ray Bill, Morg, Terrax, Ganymedes, Jack of Hearts y al Capitán Marvel, a todos juntos los había derrotado Tyrant!!.
Manipulación de la materia Thanos ha demostrado su capacidad para manipular la materia a nivel atómico similar al de otros Eternos nacidos en la Tierra. En una ocasión, el convirtió al Skrull Skragg en piedra. [Imagen1][Imagen2][Imagen3].

Telepatía Thanos posee gran capacidad psiónica. Su mente es invulnerable a la mayoría de las formas de ataque psíquico. Hasta el momento Thanos ha demostrado la habilidad de proyectar ráfagas de energía psiónica, así como ser capaz de cerrar la mente a otro ser y puede comunicarse telepáticamente.

Teletransportación Thanos puede teletransportarse a sí mismo a través de distancias desconocidas por sus propios medios, de la misma manera que la mayoría de los Eternos nacidos en la Tierra. Es probable que Thanos, (como la mayoría de los Eternos terrestres) prefiera utilizar la tecnología para este fin, sin embargo esta dentro del poder de Thanos lograrlo. [Imagen]

Habilidad de combate Thanos es un formidable combatiente cuerpo a cuerpo. Él es especialmente hábil en el uso de combinar sus habilidades de manipulación de energía y poder físico. Él es tan hábil luchador que ha enfrentado a los seres más hábiles en combate de igual a igual. Aunque generalmente Thanos prefiere evitar el combate físico, Thanos puede ser extremadamente violento y mortal cuando se le apetece. [Imagen1][Imagen2].

Combatiendo contra uno de los duplicados creados por Magus, Thanos daría muestra de su extraordinario nivel de combate y aumento de nivel de energía, cuando vencería a su duplicado, que era incluso más poderoso que él. Thanos también absorbería su energía y conocimientos regresando a su pleno nivel de poder. [Imagen1][Imagen2][Imagen3][Imagen4][Imagen5][Imagen6][Imagen7][Imagen8][Imagen9][Imagen10][Imagen11][Imagen12][Imagen13][Imagen14].
 
Él mismo ha entrenado a Gamora la que es considerada la mujer más peligrosa de la Galaxia, por sus increíbles habilidades de combate. Otra muestra también se podría considerar su combate con el Campeón que domina cada arte de combate existente en el universo.

Inteligencia El poder de Thanos lo vuelven uno de los seres más temidos del universo, pero es la mente de Thanos lo que lo vuelve realmente el ser más peligroso en existencia. Thanos es un genio en casi todos los campos conocidos de las ciencias avanzadas y ha creado tecnologías muy por encima de las conocidas actualmente en la Tierra. Su intelecto supera las mentes más grandes de la Tierra como son la de Reed Richards y el Doctor Doom. El intelecto de Thanos es lo que lo ha llevado a mejorarse así mismo y a su búsqueda de la aniquilación de toda vida. También tiene un gran conocimiento sobre mística y tradiciones arcanas que puede combinar muy bien con su ciencia. [Imagen].

El genio científico de Thanos también ha creado duplicados genéticos de él mismo, incluso creando híbridos más poderosos que él, uniendo su código genético con otros seres para experimentación. Sus Thanosi (creados mediante genéticas, cibernética y mística), incluso pudo crear una fusión de si mismo con Galactus, creando a Omega un ser que superaría el poder de ambos. [Imagen1][Imagen2]. 

Thanos ha diseñado varios tipos diferentes de naves y aviones robóticos para servir a sus necesidades, así como robots en muchas formas y tamaños para diferentes propósitos. Thanos también posee un arsenal propio de armas, muchas de ellas capaces de devastar planetas.

Orígenes de Thanos

La juventud de Thanos transcurrió en su lugar de origen, la luna Titán del planeta Saturno. Por tanto es uno de los Eternos, una poderosa raza de seres casi inmortales del pasado de la Tierra. Hijo de los Eternos Mentor y Sui-San, Thanos poseyó el gen deviante al nacer, que lo hizo diferente a los demás Eternos. Como un mutante de Titán  tenía una piel de color morado, además de mayor fuerza y otras capacidades físicas superior a la de otros Eternos.

Aunque nunca fue condenado al ostracismo por sus familiares u otros Titanes, Thanos se distanció por ser diferente. Se preguntó por qué era diferente, y en su juventud se obsesionó con el ocultismo y en concreto con la entidad cósmica personificación de La Muerte. Thanos comenzaría así ha realizar experimentos que eran moralmente y éticamente incorrectos. Su padre lo desterraría de Titán.

Thanos es el más poderoso de los Eternos de Titán, su piel es capaz de absorber energía cósmica y transferirla para su uso. Con el fin de ganar el amor de la personificación de La Muerte, Thanos se ha entrenado para aumentar su poder a través de la meditación, el misticismo y la tecnología. Volviéndose así uno de los seres más temidos y peligrosos en existencia.
 
 En su juventud se interesó el poderío militar y se obsesionó con la muerte volviéndose nihilista, y siguiendo esta filosofía de negación del valor de la vida, al mando de un ejército acabó con toda la población de su luna natal (diría planeta pero sería incorrecto), incluyendo a su familia -con la excepción de su hermano y padre, Mentor y Starfox, quienes se salvaron por no hallarse allí en el momento- tratando con ello de impresionar a la Señora Muerte. 


Thanos insatisfecho, busca más poder e intenta alcanzar el estatus de dios utilizando el Cubo Cósmico. Finalmente conoció a la encarnación de la Muerte y se enamoró de ella. Sin embargo, subconscientemente provee al héroe cósmico Captain Marvel de los medios para ser derrotado, un patrón que se repite más adelante. La Muerte le abandona por su fracaso.

Para compensar su fracaso, decide destruir todas las estrellas del universo. Para ello, reúne las seis Gemas Alma, para crear una sola gema con suficiente poder para su acometido. Las fuerzas combinadas de los Avengers atacan su nave, pero son derrotadas fácilmente por Thanos, a quienes conserva como trofeos. Son liberados por Spider-Man y The Thing, y el primero descubre que el mismo Thanos había dejado abierta la forma de liberar el poder de las Gemas Alma del dispositivo que inventó. Así, resucitan al guardián de la gema, Adam Warlock, quien termina con la vida del semidiós.

Resurreción

Pero la Muerte no había terminado con el Maníaco Titán. Años más tarde decidió que hay más seres vivos ahora que los que habían muerto nunca, el universo estaba en un estado de desequilibrio. Decidió que la mitad de la población consciente del universo debia morir. Para ello, resucitó a Thanos y aumentó considerablemente su fuerza ya incalculable.  Sin dudar, Thanos asumió el mandato de su amada, aunque sabía que ello le tomaría toda una existencia lograr solo con su poder aumentado, así que decidió utilizar su gran intelecto.

Thanos investigando en el Pozo Infinito, descubrió que el método más eficaz de hacer esto era para recoger el poder de las Gemas Alma, una vez más. Halló el secreto mejor guardado de la creación: las seis gemas "Alma" en realidad eran seis gemas que controlaban cada una diferentes aspectos del universo: el Tiempo, el Espacio, el Poder, la Mente, el Alma y la Realidad. Thanos comenzó su búsqueda por todo el multiverso.


Las seis gemas (alma, la energía, tiempo, espacio, la realidad, y la mente) fueron distribuidos entre los ancianos, una antigua raza de seres casi inmortales con gran poder propio. La primera gema que buscaba estaba en posesión del In-Betweener. Él estaba fuera del favor con el  Señor del Caos y el Maestro del Orden y fue encarcelado en una esfera de energía en el nexo de la realidad.

Convenció Thanos al In-betweener de que quería escapar al servicio de la Señora Muerte y estaba buscando un nuevo protector. Combinando sus poderes, destruyeron la prisión . Por supuesto, tan pronto como el In-betweener fue puesto en libertad, trató de utilizar su fuerza cósmica en contra de Thanos. Algo con lo que el titán contaba, y dentro de sus cálculos determinó que el Señor del Caos y el Maestro del Orden sólo le permitieron conservar sus poderes para funcionar dentro de su celda. Fácilmente tomó la Gema del Alma de él y lo dejó a merced de las divinidades cósmicas.



La Muerte, que le vigila, reprocha sus comentarios sobre su deseo de libertad. Sin embargo, Thanos logra ocultar sus verdaderos propósitos y continúa su búsqueda. 


A continuación, desafió a pelear al dueño de la Gema del Poder, un bravucón conocido como Champion, quien solo vive para la lucha. Sabe que con esa gema, su oponente es invencible sin importar a cuántos ejércitos se enfrente sin descanso. Su plan consiste en enfurecer al guerrero para hacer que se venza a sí mismo. Lo cual da resultado cuando, como tenía calculado, Champion pierde el control y termina destruyendo el planeta.

Thanos escapa a la destrucción teleportándose, y el inmortal Champion sobrevive fácilmente, solo para verse a la deriva en el espacio. El titán le promete acercarlo a algún planeta si le regala la gema que lleva en la frente. Champion, ignorante del verdadero origen de su fuerza inagotable, despectivamente entrega la joya. Thanos, siempre fiel a su palabra de honor, lo deja cerca de un planeta: flotando sobre la atmósfera, para que la gravedad se encargara del resto...

La tercera joya, la obtiene de manos del Gardener. Thanos le confiesa su admiración por aquellos capaces de crear belleza, aunque igualmente le quitaría su gema. El Gardener había utilizado la Gema del Tiempo para de congelar el crecimiento de las plantas en su apogeo de la floración. Al intentar usar su poder sobre las plantas para destruir a Thanos, éste ya estaba preparado para canalizar su poder hacia las plantas, las cuales irónicamente acaban con su cuidador.

Una de las tres joyas restantes estaba en posesión del Collector. Su afición es la recolección de objetos raros y valiosos. Forjó un acuerdo para intercambiar su gema infinito por algo aún más deseable. Estuvo de acuerdo y así Thanos se puso a rastrear al anciano conocido como el Racer

Este manipulaba subconscientemente la Gema del Espacio para hacerse más rápido, usando tan sólo una pequeña parte de su capacidad. El Racer rápidamente destrozó la nave de Thanos en pedazos, una pequeña victoria que le permitió el titán para ganar tiempo (nunca mejor dicho). En ese lapso y los breves momentos en que su oponente se regodeaba, Thanos utiliza la Gema Tiempo para acelerar la edad del corredor por varios millones de años, siendo la raza de los ancianos una que vive por extremadamente larga edad. Luego invierte este proceso hasta que él era un niño. En este estado, se lo llevó al Collector. 

Aunque el Collector tiene todo su arsenal de armas apuntando a la dirección que venía Thanos, éste no usa las gemas del Poder o del Tiempo para destruirlo. Simplemente utiliza la Gema Espacio para teletransportarse en el interior de la nave para ahorrar tiempo. Como prometió, Thanos entrega el valioso objeto para el intercambio, y el coleccionista se encontró más que dispuestos a poner sus manos en un Runner indefenso.   

Collector le dice a Thanos que es un tonto por perder sus esfuerzos en un trozo de vidrio sin valor. Estaba claro que no tenía conocimiento del poder de la Gema de la Realidad controlaba. Después de un breve despliegue de un ápice de su capacidad, el Collector pidió que se fuera. Thanos estaba más que feliz de hacerlo, pero no sin antes quitar el congelamiento de la juventud del Racer. Este último no se encuentra feliz al descubrir las intenciones del primero.

Con cinco gemas reunidas, Thanos se dirigió a la pieza final del rompecabezas. La más difícil de obtener, y por lo cual deliberadamente lo guardó para el final. La Gema de la Mente estaba en posesión del Grand Master, un ser quien ha pasado un millar de vidas dedicadas a nada más que los retos. Conocía cada juego de habilidad que existían y todos los trucos utilizados para ganar. Thanos lo reta, todas las gemas por la única que él tenia para apostar. Grand Master decide el campo de juego a su favor -un campo de lucha virtual- pero Thanos tenía algo en la manga que ni siquiera él podía haber anticipado.


Aunque el Grand Master había saboteado el equipo de Thanos para asegurar su victoria, éste habia enviado en su lugar a un androide extremadamente convincente, dejando atrapado a su rival en su mundo de desafío virtual. Así, por fin Thanos reúne las seis gemas, creando el Guante del Infinito. Con su poder podía controlar todo el universo, nadie podía estar enfrentársele. Nadie podría rechazar su omnipotencia. Así entonces, se dirige a su amada Señora Muerte, para tomar su lugar no como siervo -ya que Thanos no soporta servir a nadie, ni siquiera a su amada- sino como su igual, para poner el poder de las seis gemas a sus pies.


En un giro de tuerca shakesperiano, sorpresivamente para Thanos la Señora Muerte no se encuentra complacida. ¿Cómo podría haber Thanos calculado mal? La Señora Muerte ya no desea estar en su presencia, y ni siquiera le habla directamente, sino a través de sus subordinados. Así le comunica que no son iguales, sino que Thanos se encuentra ahora a muchos niveles por encima de ella. Ella se siente humillada y enfurecida abandona su habitación. Sus palabras se hunden lentamente en el corazón del Titán, al comprender. Una búsqueda increíble había terminado en una amarga decepción.

Thanos descubre que ser el dios supremo significa estar solo. Su victoria imposible, contra el destino y las potestades del universo le dieron el poder supremo, pero le quitó lo único que deseaba en el universo.



 Así termina esta odisea, de momento, pues la historia de Thanos continúa a lo largo de sagas cada vez más masivas, Guantelete del InfinitoGuerra del Infinito, Cruzada del Infinito, Abismo Infinito, Aniquilación, La Imperativa de Thanos, Marvel: El Fin... A lo largo de sus numerosos y fantásticos viajes, batallas masivas y victorias asombrosas, vemos a un Thanos cada vez más maduro con sus derrotas, cambiando su filosofía de vida al pundo de abandonar el nihilismo y comenzar a corregir sus errores de vida. Al final, Thanos solamente es fiel a sí mismo y cualquier cambio en su persona solo llega por su propia voluntad.


Thanos de Titán es sin duda unos de los personajes más peligrosos y poderosos del universo. Él lo ha poseído todo y se ha elevado por encima de casi todos los seres en la creación.
Compartir:

Amalgama en el Cosparty 2012

¿Nunca has ido a una reunión del Club Amalgama? ¿Quieres conocer más sobre el Club y sus actividades? Amalgama es un club organizado por líderes de diferentes grupos, como Neoverso, Templo-Kaori, Mangafest, Mangashape. Los invitamos este fin de semana a la Sexta Reunión del Club que se llevará a cabo en el Cosplay Party 2012!!!

De parte del Club tendremos las siguientes actividades:

Cosplayer Simpatía: Para todos aquellos cosplayers que hacen cosplay por amor, queremos conocer a la persona detrás del cosplay. Estaremos realizando 6 bloques de entrevistas entre 15 y 20 minutos cada una en las cuales de parte de los miembros del Club les haremos preguntas sobre sus experiencias como cosplayers y la realización del cosplay que estén usando ese día y abriremos un espacio de preguntas del público.

Entre todos los participantes estaremos evaluando su desenvolvimiento y empatía con el público así como su conocimiento e identificación con el personaje para elegir al Cosplayer Simpatía =D
Si lo desean pueden enviar imágenes de su personaje al correo asuka.neko.chan@gmail.com para proyectarlas durante la entrevista =)

El ganador obtendrá un pequeño trofeo con su nombre y un premio a elegir entre una peluca o unos lentes de contacto =)

Homenaje al AMV-Maker: Durante las proyecciones queremos realizar un homenaje al AMV Maker nacional, así que si tienes AMV hechos por ti envíalos al correo asuka.neko.chan@gmail.com, los estaremos proyectando durante el evento y si lo desean les daremos un espacio para que puedan contarnos sobre la inspiración y creación de su obra =D


 También tendremos las siguientes charlas:

=Sábado=
- Foro: Más sobre avengers
- Exhibición: Just Dance 3 - Wii
- Exhibición: Super Smash Bros Brawl
- Proyección: Algún filme de estudio Ghibli
- Concurso: Cosplay Simpatía (al menos 3 bloques)

=Domingo=

- Foro: Historia de Dungeons & Dragons
- Foro: La física en los Comics
- Exhibición: DanceMasters
- Exhibición: Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Proyección: Homenaje al AMV-Maker Nacional
- Concurso: Cosplay Simpatía (algunos otros bloques)

Además: Habrá Jenga Extremo todo el día y alguna otra actividad loca que se nos ocurra.

Les recordamos que las exhibiciones de videojuegos pueden variar dependiendo del quorum, caprichos de los jugadores, o juegos que alguien voluntariamente se traiga. El sábado tendremos Wii y el domingo 360 (para que lo tomen en cuenta)

Estareremos en la Casa del Cuño (2do piso) desde las 11am y cerrando como a las 6pm para que pasen y compartan un rato.
Siempre les brindaremos un espacio para compartir y pasar un buen rato entre fanáticos.

Los esperamos!!

Mas información en el evento en Facebook 
Blog oficial de Amalgama 
Compartir:

Ese personaje del que nadie sospechaba

chekhov, gunman, rorschach, sin mascara, the end is nigh
El Pistolero de Chekhov. Tenemos una situación importante. O tal vez no, simplemente no pasa nada. Por ahi, aparece un personaje que pasa desapercibido, aparentenmente un personaje secundario o simplemente de relleno. Al final, resulta que ese tipo al que no prestamos atención es la clave para la solución del conflicto en la historia. ¡Y lo tuvimos frente a nuestros ojos!

A esta técnica narrativa se le conoce como el "Pistolero de Chekhov" o la "Pistola de Checkhov" en honor al escritor y dramaturgo  Anton Chekhov, quien mencionó este concepto durante varias cartas con colegas literatos. Por ejemplo escribió: "No hay que poner un rifle cargado en el escenario, si nadie está pensando dispararlo.", en la carta a Aleksandr Semionovich Lazarev (seudónimo de AS Gruzinsky) del 1° de noviembre de 1889.

 Tal como vimos en el cómic y la película "Watchmen", numerosas escenas nos muestran a un fanático pelirrojo que vaga con un letrero que dice "The End is Nigh" (El final esta cerca). Su importancia salta a la luz cuando la identidad secreta de Rorschach es revelada. Este recurso es usado con frecuencia en diversos medios, por ejemplo en varios episodios del drama policiaco "CSI", diversos arcos del manga "One Piece" o películas como "Coraline" y "Sucker Punch".


Otros ejemplos:
  • En el primer episodio de Neon Genesis Evangelion, Shinji observa en la ciudad a Rei  antes de que siquiera se presentara.
  • En el animé Naruto tenemos a Shisui Uchiha, cuyo único objetivo es inicialmente para ser la persona que mató a Itachi fuera de la pantalla con el fin de obtener el Mangekyo Sharingan. Más de 200 capítulos después, nos enteramos de que Danzo le robó su ojo de Sharingan.
  • En Spider-Man, Norman Osborn se introdujo originalmente como un miembro sin nombre del club el Sr. Jameson, y tuvo numerosas apariciones sin diálogos como personaje de fondo. Apenas se notó hasta que fue revelado como el padre de Harry Osborn aproximadamente 2 años después de su primera aparición. Dos números más tarde, se reveló como el Duende Verde, que había sido un villano activa en la serie durante años.
  • Típicamente, la resolución de cada episodio de las aventuras clásicas de Scooby-Doo corresponde a esta  estrategia.
Compartir:

Entrevista a Sin, la heredera de Red Skull

De: Ben Urich
Para el Daily Bugle:

Hola Jonah aquí está toda la entrevista por escrito que le realizé a la hija de ese maldito nazi, la ubicación donde se realizó el  encuentro fue tal como lo acordamos, ella me vendó los ojos y me llevó junto con su grupo de criminales a su ubicación secreta, por suerte todo salió bien y regresé en una pieza. 

PD: espero me subas el sueldo esta vez eh?


S: Ok señor Urich ya puede quitarse la venda.

BU: ¿Donde estamos?

S: Creí que ese sería nuestro secreto.

BU: ¿Sabe que llamaré a los Vengadores si al salir de esto descubro que lugar es este no?

S: Je, le aseguro que ya estaremos a medio mundo de aquí, pero bueno hoy lo he invitado para que presente en su periódico lo que fue, es y será la historia del nuevo Cráneo Rojo.

BU: ¿Se refiero a usted? ¿por qué tomar la identidad de su padre? creí que lo odiaba.

S: Mm parece que sabe demasiado de mi vida, pero para mí es un legado, quiero hacer lo que mi padre nunca pudo, quiero traspasar los límites en los que él siempre quedó a medias.

BU: Me suena a que todavía sigue esperando su aceptación aún cuando está muerto.

S: (Silencio incómodo)..........verá, muy dentro de mi ser aún creo que sigue vivo.

BU: ¿Porque lo dice?

S: Pues en realidad mi padre hurgó un plan para matar al soldado Rogers ¿recuerda?, sin embargo por lo que pude constatar después fue que mi padre en realidad quería tomar posesión del cuerpo de Rogers mientras éste seguía atrapado en el tiempo viviendo de nuevo sus más relevantes momentos de su vida. Al final gracias a la ayuda de ese mocoso de Barnes yo salí desfigurada de mi cara y mi malvado padre fue vencido por Rogers en vaya usted saber que lugar, quien sabe, quizás aún siga atrapado en el tiempo, pero de muerto para mí no tiene nada.

Sin, Hija de Red Skull
BU: Interesante historia pero ahora hablemos de usted, cuénteme de su infancia.
S: Es muy simple, fui rechazada por el absurdo hecho de no haber sido el varón que mi padre tanto deseaba, el quería un heredero al trono, alguien que lo supliera cuando el así lo decidiera y quien más sino alguien de su propia sangre como su hijo. Sin embargo no permití que eso me impidiera ser algún día su sucesora, entrené duro noche y día, en las más peligrosas artes marciales y con los maestros más mortíferos que podrías imaginar, crecí en un mundo donde no jugaba con muñecas de plástico sino con morteros, AK 47, M15 etc.

BU: Supongo que a eso se debe su carácter.

S: Me importa poco lo que piense usted y la demás gente de mí, para mi no son más que cucarachas a las que tengo que pisar para llegar a mi meta final. Pero sí, creo que nunca tuve las comodidades de una niña, mi padre me visitaba una vez al mes en el orfanato para niñas donde me dejó con tutoras que no podrías imaginar en tus peores pesadillas.

BU: Y no tiene mucho comenzó su nueva liga llena de villanos víboras o serpientes o como ustedes le llamen y su novio Crossbones. Debo decir que no escatimaron en llamar la atención, masacres en bancos, un ataque terrorista contra un importante miembro de la casa blanca...

S: Que hubiera resultado en su muerte si cierto niño con brazo robótico no lo hubiera salvado.

BU: Luego ocurrió todo incidente con su padre y Rogers donde usted quedó lastimada, ahh por cierto que no vino sola, un batallón de máquinas se encargaron de intentar destruir todo Washington DC, más no pudieron al final.

S: Ahí nació la nueva Sin, más que lastimada para mí sería una bendición, un cambio, el emerger de un nuevo ser que estaba atrapado dentro de mí.

BU: Más adelante las revelaciones del pasado oscuro de Winter Soldier..

S: No tuve nada que ver en eso, todo fue un plan del Barón Zemo, sin embargo me aproveché de la situación cuando estaban enjuiciando a Bucky (risas) para tramar un plan de destruir la Estatua de la Libertad.

BU: Y de nuevo detenida por Barnes.

S:.....................................................

BU: Dígame algo Sin o Skull, ¿sabe porque accedí a esta entrevista?

S: Me supongo que para que su patético periódico obtenga más dinero, ustedes y las riquezas, no conocen el verdadero PODER, uno que no se compra con dinero.

BU: Exactamente, quiero hablar de ese PODER del que presume, pero más que eso quiero hablar de ¡¡como jodidos, como mi#$%" destruyó la ciudad de Washington DC!!!, ¡¡la profanó!!, ¡su dichosa guerra relámpago es y será uno de los peores ataque terroristas a la comunidad Estadounidense de la historia!!

S: (risas)

BU: Usted y sus queridos amigos, con sus malditos martillos arrasando con todo a su paso, sin importarles nada, ¿sabe que toda la población de París fue convertida en piedra por uno de esos gigantes?

S: No solo eso señor Urich, también asesiné al nuevo cap, (risas) wooww no se mueva más de donde está, le recuerdo que mi querido novio está no muy lejos de usted y está listo para partirle el cráneo en menos de un segundo.

BU: ¿Fue por venganza? ¿ o simple locura?, la verdad no puedo entender a la gente como ustedes.

S: En parte sí, y por otra recuerdo haber estado controlada por una fuerza superior ¿como de dioses sabe?, me decía exactamente lo que debía hacer y como para lograr lo que nos proponíamos. Conseguí darles buenas lucha a sus llamados Vengadores y demás, solo que ese imbécil Asgardiano asesinó a la serpiente y todo mi poder se fué, pero no se preocupe, planeo recuperarlo muy pronto.

BU: ¿Y como planea lograrlo? supe que los martillos quedaron a disposición de los vengadores.

S: No sea tonto, no crea que le contaré mis planes para conseguirlo de nuevo. Pero créame, lo haré y cuando lo lo logre todos ¡¡pagaran por lo que me hicieron!!
BU: Creí que le gustaba su nuevo look.

S: ¡¡No sea estúpido!! el poder!!, ¡¡me quitaron mi martillo, mi fuerza, todo!! ¡¡usted no sabe como es sentir el mundo entre sus manos y que después se lo arrebaten!! en verdad le digo que obtendré mi venganza, todos ustedes asquerosas ratas, bailaré sobre sus tumbas muy pronto.

BU: Eso esta abierto a discusión ¿no cree? digo, tenemos a cientos de héroes proteg....

S: Fuera.

BU: ?

S: He dicho que se largue, la entrevista acabó, apague esa máquina grabadora y váyase antes de que cambie de opinión.

BU: Parece molesta... pero por supuesto nada me agradaría más que irme de este espantoso lugar, y espero que sufra cada noche por lo que le hizo a nuestros compatriotas, por toda la gente muerta, buenas noches.

S: Brock saca esta alimaña de aquí ahora mismo.

Fin de la entrevista.
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...