Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

Cruzando la linea entre aficion y obsesion | Parte 2


kota koti, barbie, chica, cosplay

Continuando con el tema sobre el límite entre obsesión y afición, ahora hablaremos del caso de la famosa "Barbie Humana". En internet es más conocida como Kota Koti, y antes de que el caso de Venus Angelic se diera a conocer, ella ya era famosa por su bizarra transformación en una réplica aproximada de lo que sería la famosa muñeca en la vida real.

A pesar de que sus fotografías parecieran un hábil truco de Photoshop, al igual que con su sucesora, en realidad son fruto de un cuidadoso arreglo de cabello, maquillaje, lentes y una estructura ósea adecuada para la tarea.

kota koti, venus angelic, peligro, obsesion, moda, scene queen

A pesar de lo que parezca, ambas no fueron las pioneras en su campo. Este tipo de chicas que buscan llamar la atención en las redes sociales con una imagen deslumbrante se les conoce como scene queen, simplemente ellas son casos extremos de  un fenómeno social que crece actualmente. Es fácil reconocerlas por características como: 
  1. Mostrar un excesivo uso de las redes sociales.
  2. Crear un alter-ego donde proyectan una imagen glamorosa.
  3. Añadir contactos de amigos virtuales de forma masiva.
  4. Invierten mucho tiempo y esfuerzo en moda, peinados y ropa fuera de lo ordinario.
Sin que estos elementos puedan señalarse directamente como algo netamente dañino, la combinación de estos factores con un pobre manejo de la privacidad en internet termina convirtiéndo a estas chicas en blanco de múltiples amenazas (amenazas físicas, acoso sexual, desprestigio social), especialmente cuando se suman a lo anterior una autoestima baja y una autoimagen basada en la apariencia física y la  popularidad.

Kiki Kanibal.

Mucho antes de que el caso de Kota Koti saliera al conocimiento público, Kiki Kannibal era ya una super estrella en el sitio MySpace. Siendo una adolescente, Kiki (Kristen en ese entonces) era víctima del abuso escolar (bullying) en su colegio, por lo que sus padres decidieron que terminara su educación en casa.

scene queen, kristen, kiki kannibbal, Kristen se dedicó a perfeccionar sus habilidades en diseño de modas, y con el consentimiento de sus padres creó en MySpace su alter ego Kiki Kannibal. 

Allí con solo 14 años, ya tenía 25 000 "amigos"  gracias a las fotos de toques góticos, atuendos punks,y con un componente erótico importante en sus poses, expresiones y ropas. Su popularidad rápidamente aumentó en la internet.

Por desgracia, tanta atención eventualmente tenía que revertirse en su contra y así rápidamente terminó convirtiéndose en víctima de cyberbullyng, centenares de casos de cuentas falsas fingiendo ser ella, etc. 

Lo cual no está tan mal, si no fuera que no podía simplemente desconectar sus cuentas y desaparecer. Su vida virtual se convirtió en su vida real, y la persiguió hasta afectar su familia, la cual tuvo que mudarse por los acosadores que atacaban su casa.

Dicen que la fama es adictiva. Pareciera que algunas personas no aprenden, Kiki Kannibal es la hermana mayor de Kota Koti...

Dakota Rose

La historia de Dakota Rose, o también conocida como decíamos, Kota Koti, comenzó su carrera de scene queen con una imagen muy agresiva, bastante alejada de su famosa imagen de barbie girl. Su estilo estaba basado en sobrecargar, tanto en la ropa como en el maquillaje: llevan aros, piercings, muchos anillos, extensiones de colores, pestañas postizas, pómulos fucsia y pintalabios rojo. El pelo siempre es largo a veces teñido de verde, morado o rosa. Un aspecto aniñado y agresivo.

Eventualmente cambió su apariencia a la imagen actual, más refinada gracias a los trucos de belleza (y alguna supuesta cirugía). Siguiendo los pasos de su hermana mayor, comenzó a compartir sus fotos en un blog personal, ganando popularidad entre los internautas asiáticos. Gracias a las herramientas de Youtube pronto se hizo famosa en todo el mundo con sus videos.

A pesar de todo, en alguna medida se puede decir que ha aprendido de la amarga experiencia de su hermana, ya que ha mantenido en lo posible dividido su vida personal y la virtual. En sus videos es raro que hable y no comparte información sobre sí misma, lo que en parte beneficia al "misterio" de su persona. 

Junto a su hermana ha aprovechado la fama para comercializar algunos de sus creaciones, he inclusive han involucrado a su hermano menor para que éste se convierta en un modelo cibernético como ellas. 

¿Hasta dónde podrán inflar la burbuja  antes que estalle?
Compartir:

Benikage (RUMBLE ROSES) Cosplay

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay

Benikage es uno de los personajes más llamativos del videojuego Rumble Roses (ランブルローズ ), el cual es un juego de lucha libre profesional que fue desarrollado por Yuke Future Media Creators y Konami Computer Entertainment Tokio , y publicado por Konami en 2004 para la PlayStation 2 

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay 

El juego utiliza el mismo motor en 2003 de WWE SmackDown! Here Comes the Pain . Rumble Roses fue seguido de Rumble Roses XX para el Xbox 360 en 2006.

Dentro de este universo, Benikage es una mujer ninja luchadora, la cual trabaja de incógnito para el gobierno japonés con la misión de investigar la organización "Rumble Roses".

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay
 
Su nombre en código es "Bloody Shadow" (Sombra Sangrienta). Como las otras chicas del juego, Benikage posee un alter ego, el cual se libera de acuerdo como juegues. No obstante, a diferencia de otras combatientes, Benikage comienza del "lado oscuro" y es hasta más tarde que libera su verdadero yo.

Yasha, también conocida como "Judgment" (Juicio) es el auténtico ser de Benikage. Ella cree en la justicia, la libertad y en toda clase de cosas que definirían a una típica "heroína". 

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay

Yulie es la cosplayer que nos trae esta magnífica sesión fotográfica, descubre más de ella en su galería de Deviantart. Las fotos son arte del fotógrafo  Insane Pencil.

--
Fotos: Insane Pencil 
Compartir:

Vilma (SCOOBY DOO) Cosplay

vilma dinley, webcam, sexy, cosplay, scooby doo, photo, lesbian

Vilma Dinkley es un personaje ficticio creado y producido por la compañía estadounidense Hanna-Barbera Productions para la serie televisiva, Scooby-Doo. Es una chica tranquila, y su pasión es compartir con sus amigos los diferentes misterios que se presentan.

Es la más bajita de la pandilla, y viste un sweater naranja, una falda, medias hasta la rodilla, zapatos, y lleva un par de anteojos de color negro, los cuales tiende a perder con facilidad. Sin ellos, según lo dice la misma Vilma, "no puede ver nada".

Vilma es el miembro más joven del grupo, y tiene 15 años de edad. Es la más inteligente de todos, y hace uso de sus conocimientos y habilidades ayudando a resolver el misterio, encontrando pistas, leyendo chino o japonés, decifrando y preparando fórmulas científicas, analizando objetos antiguos, operando y arreglando equipos de cómputo.

Origen

Originalmente su nombre seria  "Linda" fue renombrado a "Vilma", y pasó de ser hermana, a mejor amiga del personaje de Shaggy. Su personalidad también fue modificada, debido a que los escritores tuvieron problemas durante la creación de la otra chica del grupo, Daphne, quien iba a ser el complemento de Freddy.

Como el concepto de que una mujer fuera a la vez bella e inteligente no era muy aceptado en aquel entonces, se decidió separar estas dos características. En el proceso, a Daphne se le dio inteligencia, pero estaba más enfocada en la belleza. Y Vilma era bella también, pero se centraba más en su inteligencia. El personaje encajaba perfectamente en el desarrollo de una serie de misterio.

vilma dinley, sexy, cosplay, scooby doo, photo, lesbian, velma

Sin embargo, no se le añadieron anteojos hasta una reunión de los guionistas y creadores con los actores de voz de la serie. En dicha reunión (según cuenta uno de los empleados de Hanna-Barbera), los guionistas vieron a la actriz elegida para interpretar a Vilma, Nicole Jaffe, dándose cuenta de que ella y su personaje tenían mucho en común. Nicole necesitaba anteojos para ver, y estos se le cayeron al suelo en un momento en que ella se estaba frotando los ojos. En su famosa voz chillona, la actriz exclamó: "¡Mis anteojos, no puedo ver sin mis anteojos!", y fue entonces cuando los escritores decidieron añadirle muchos de sus rasgos al personaje 

El nombre del personaje en inglés era Velma, su apellido nunca fue mencionado en la serie original. Al traducirse la serie para ser distribuida a otros países, el nombre fue cambiado según el idioma de doblaje (por ejemplo, en la versión francesa su nombre es "Véra"). Al realizarse el primer doblaje al español en 1969, su nombre fue traducido a "Vilma", y así se ha mantenido en todas las reencarnaciones de Scooby-Doo hasta hoy, sin importar la ubicación, el traductor o estudio de doblaje al español.  Finalmente, de forma oficial su nombre es Vilma Dinley.

vilma dinley, webcam, sexy, cosplay, scooby doo, photo


Pero ella no es solo inteligencia. A pesar de su pequeño tamaño, Vilma ha dado con frecuencia muestras de tener una buena fuerza física (cargando en ocasiones a Shaggy y Scooby Doo mientras corre) o golpeando a un villano al estar arrinconada. Su forma racional de pensamiento la convierte en el personaje que menos se asusta en los encuentros con monstuos.

¿Vilma Dinley es lesbiana?

Debido a su carácter serio, forma de vestir, y a la creencia de que Vilma no tenía intereses románticos en reencarnaciones posteriores a la original, muchos fans que crecieron viendo las repeticiones de Scooby-Doo en los años 1990 empezaron a especular que Vilma podría ser lesbiana, rumor que aumentó con su aparición en Jay y Bob el Silencioso contraatacan, donde se le veía besándose con otra chica. De hecho, el personaje tiene un sitio memorable y una considerable base de seguidoras entre las lesbianas en la vida real, quienes la ven como una de ellas, aunque nunca, en ninguna de las series o películas de Scooby-Doo se ha dado muestras de ello.

 Sin embargo, los rumores de Vilma siendo lesbiana, y teniendo una relación secreta con Daphne no han pasado desapercibidos, razón por la cual en las últimas encarnaciones animadas del personaje ahora se le ve emparejada románticamente con Shaggy.
--
Info: Wikipedia | Fotos: Deviantart
Compartir:

¿Que es un Meme?

El meme de Internet ( se pronuncia MEEM ) se utiliza para describir un concepto que se propaga a través del Internet . El término es una referencia al concepto de los memes , aunque este último concepto se refiere a una categoría mucho más amplia de la información cultural . El primer uso conocido de la palabra meme es en el libro El gen egoísta por Richard Dawkins publicó en 1976.
Anterior - Inicio - Siguiente 
 
undertaker, feel, like, meme, patinaje, fallo, humor

El meme de Internet ( se pronuncia MEEM )  se utiliza para describir un concepto que se propaga a través del Internet . El término es una referencia al concepto de los memes , aunque este último concepto se refiere a una categoría mucho más amplia de la información cultural . El primer uso conocido de la palabra meme es en el libro El gen egoísta por Richard Dawkins publicó en 1976.

Un meme de Internet es una idea que se propaga a través de la World Wide Web . La idea puede tomar la forma de un hipervínculo , vídeo, imagen, página web, hashtag , o simplemente una palabra o frase, como falta de ortografía intencionadamente la palabra "más" como "Moar" o "la", como "teh". El meme se puede propagar de persona a persona a través de las redes sociales , los blogs y directa por correo electrónico , fuentes de noticias, u otros servicios basados ​​en la web. 

meme, humor, escribir, ortografia, chiste, challenge


 Un meme de Internet puede permanecer igual, o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodia , o mediante la incorporación de las cuentas de noticias acerca de sí misma. Los memes de Internet puede evolucionar y se extenderse con gran rapidez, a veces alcanzando la popularidad en todo el mundo dentro de pocos días. Por lo general se forman a partir algún tipo de interacción social ( Comic Rage o las caras de reacción), referencia de la cultura pop (Xzibit en "dawg" o Bear Grylls en "Mejor beber mi propia orina"), o la gente la situación a menudo se encuentran en (como el socialmente torpe  Fry de Futurama con su  "No estoy seguro si..."). Muchos memes también vienen de los videojuegos (como la "flecha en la rodilla" de El Elder Scrolls V: Skyrim ). Para los investigadores, es difícil de rastrear el lugar de nacimiento de los memes, debido a su naturaleza viral, así como la alta probabilidad de que el meme se extiende a los principales sitios web casi al instante.
 
Su rápido crecimiento y el impacto que ha llamado la atención de los investigadores y la industria. Académicamente, los investigadores intentan realizar modelos sobre cómo evolucionan y predecir  que los memes sobreviven y se extendienden en toda la Web. Comercialmente, se utilizan en el marketing viral donde son una forma barata de publicidad de masas.

malo, no, pisar, cesped, manos, humor, chiste, meme
Compartir:

Los padres pueden ser mañosos

Cuando nuestros padres nos llaman para pedirnos algo, solemos responder que estamos ocupados. Pero, si nos avisan que nos van a dar dinero, las cosas cambian... ¿o no...? Los padres pueden ser muy astutos cuando quieren.
Anterior - Inicio - Siguiente
Anterior - Inicio - Siguiente

Definitivamente, los padres son astutos cuando quieren. Dicen que el diablo es más sabio por viejo que por diablo.
Compartir:

Ms Marvel (AVENGERS) Cosplay

cosplay, sexy, chica, marvel, vampbeauty, miss, foto


Ms. Marvel (Carol Danvers) es un personaje ficticio femenino de Marvel Comics, relacionado con los Vengadores y los X-Men. Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Como Ms. Marvel cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y un "séptimo sentido" que le permitía ver eventos futuros. Así, trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

ms marvel, cosplay, vampbeauty, sexy
 
Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.
Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.

Despues de Invasion Secreta, Norman Osborn nombro a la antigua villana Karla Sofen, alter ego de Moonstone su propia Ms Marvel para formar parte de sus Vengadores Oscuros.
--
Fotos: Deviantart / Info: Wikipedia
Compartir:

Cruzando la linea entre aficion y obsesion | Parte I

venus angelic, obsesion, aficion, peligro, adolescente, sexy, cosplay

Al otaku occidental le gusta lo japonés y concientemente busca asimilar en su persona los ideales de estilización nipona. Es parte de la afición, sin embargo... ¿Cuándo se cruza el límite entre afición y obsesión? Es difícil decirlo.. En la búsqueda de la perfección estética muchas personas han visto su vida peligrar, ya sea sometiendose a operaciones médicas, realizando dietas extremas, etc. No obstante, el riesgo de esta obsesión no se limita a esto solamente.

La chica de la foto anterior Venus Angelic, una muñeca viviente como se puede ver. Venus Angelic es el nombre de usuario en Youtube de Venus Palermo, una chica de Londres que se ha vuelto viralmente famosa por haberse convertido a sí misma en un fetiche de muñeca japonesa. No solamente eso, sino que su canal de Youtube se ha vuelto famoso porque ella da consejos sobre cómo conseguir su misma apariencia. Y a juzgar por los millones de reproducciones de sus videos, posee una enorme base de fans que siguen sus consejos.

venus angelic, obsesion, aficion, peligro, adolescente, sexy, cosplay

Si repentinamente te preguntas cómo es que su familia afronta la exposición de esta quinceañera, lo cierto es que su misma madre la apoya e inclusive participa en sus videos. Ella también es una fan de la cultura japonesa.

A pesar de lo glamoroso que pudiera parecer esta forma de vida, Venus Angelic también ha atraído la atención de una base de fans poco agradable y diversas expresiones de pervertidos. También ha sido blanco de críticas por parte de diversas fuentes, que señalan la impresión disimuladamente sexual de estos videos, así como el debate sobre el rol de los padres como guías de sus hijos adolescentes y la explotación de la imagen en las redes sociales.

Seguramente es difícil diferenciar donde se encuentra la línea entre afición y obsesión... pero es muy fácil reconocer cuando se ha cruzado esta línea.

Compartir:

Abraham Lincoln cazaba vampiros


Abraham Lincoln fue un cazador de vampiros antes de convertirse en el presidente más emblemático de los Estados Unidos. Al menos esta es el argumento principal de esta película, "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" donde este personaje histórico combatirá a las fuerzas de la noche con su hacha-escopeta al hombro.

Basada en la novela de Seth Grahame-Smith, veremos como Benjamin Walker interpreta al presidente Lincoln, Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd, Rufus Sewell como el jefe vampiro Adam, Dominic Cooper como Henry Sturges (mentor del presidente) y Alan Tudyk, que será Stephen A. Douglas, el oponente político real de Lincoln en las elecciones de 1860 pero que apoya a los vampiros del Sur. 

Compartir:

Green Arrow apunta a la TV


DC entertaiment se la juega en serio con el nuevo proyecto televisivo basado en el arquero esmeralda. Tras los rotundos fracasos que fuera el piloto de la series de Wonder Woman y Aquaman, parece que esta vez prefieren utilizar a un personaje más conocido para los televidentes, gracias a que Green Arrow fuera uno de los personajes más importantes a lo largo de varias temporadas de la longeva y exitosa serie Smallville.

green arrow, stephen amell, comic, neoverso, fancom,

Sin embargo, para este proyecto contarán con la participación protagónica de Stephen  Amell, como lo asegura The Hollywood Reporter como primicia. El traje del "héroe del ciudadano común" fue diseñado por Colleen Atwood (tres veces ganador del Oscar) y como director del programa trabajará David Nuttel, a quien se le reconoce por su dirección de Smallville.
Compartir:

La casa esta embrujada

A todos nos gustan los relatos de casas con fantasmas, hasta que la casa embrujada termina siendo la de uno
 Anterior - Inicio - Siguiente
¿Sabes qué? Yo pegaría la carrera. Y esto seguro que vos también.....
Compartir:

El rey Salomón y la división del átomo.

La sabiduría de Salomón no siempre puede ser la mejor solución para todas las disputas de derechos, como lo vemos en este caso, más bien puede ser contraproducente...
rey, salomon, atomo, division, sabiduria, meme, humor, chiste,
Anterior - Inicio - Siguiente
La legendaria sabiduría del rey Salomón no siempre puede ser la mejor solución para todas las disputas de derechos, como lo vemos en este caso.
Compartir:

Fotos Cosplay Parade 2012 - 1er Encuentro

Por unas horas los transeúntes que recorrían las calles de San José se encontraron rodeados por decenas de coloridos personajes salidos de las series de animación japonesas. En la primera fecha del Cosplay Parade 2012 se dieron cita decenas de cosplayers costarricenses que demostraron su alto nivel en este arte y su pasión por este arte y la cultura pop japonesa.

A falta de una galería oficial de la actividad, les traemos algunas fotos de los álbumnes que los amigos que comparten sus imágenes del evento en Facebook, así que los créditos respectivos se otorgan y les invito a ver más de estas fotos en los links.

Excelentes fotos que nos hacen pensar por un instante: ¿Esto se vió en Costa Rica o Japón?

Fotos por Daniel Zúñiga.






Fotos por Jorge Ocampo.





Fotos por Alejandro Muñoz.






Fotos por Carlos Oviedo.






Y recuerden que el segundo encuentro del Cosplay Parade se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo.
Compartir:

1° Cosplay Parade 2012


Este sábado 17 de marzo las calles de la capital de Costa Rica fueron tomadas por decenas de cosplayers (y decenas más de otakus y fotógrafos) quienes le dieron una apariencia totalmente nueva al aspecto urbano cotidiano.

En el marco del llamado "Cosplay Parade" los organizadores del Festival Internacional de las Artes 2012 junto al grupo Cosplay Party se esforzaron por traer a la sociedad costarricense una muestra patente de la subcultura otaku. La reacción del público costarricense no se hizo esperar, con gran agrado y aceptación de la mayor parte y una sorpresa generalizada ante el desconocimiento del amplio desarrollo del arte cosplay entre la juventud tica.

A pesar de los retrasos en el inicio de la actividad y el desorden en el trayecto del desfile, la sensación general entre los cosplayers es de gran satisfacción y deseos de que la misma se repita pronto. Y su deseo se verá cumplido este próximo sábado 24 de marzo, cuando nuevamente se repita el desfile histórico de cosplayers más grande del país.

--
Foto: Jonathan Arroyo
Compartir:

Batman: The Killing Joke - Lectura infaltable

  The Killing Joke by ~Alteredjim-Redux

Batman: The Killing Joke, traducido de diferentes maneras al castellano, es una novela gráfica clásica  de DC Comics aparecida el año 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins. En 2008, por su vigésimo aniversario, se lanzó una edición denominada Batman: The Killing Joke, Deluxe Edition, en la que el propio Bolland rehizo el color completamente y retocó algunas de las viñetas, optando por un entintado más oscuro y cuidadoso, tal como lo había ideado en su momento.



El arte de Brian Bolland en esta novela gráfica marcó al personaje del Joker. A su vez, Alan Moore cuenta a modo de flashbacks un posible origen del Joker como un triste ingeniero/comediante y padre de familia que perdió todo en unas pocas horas llevándolo a enloquecer. Este origen está basado en el cómic El hombre de la capucha roja, (Detective Comics Nº 168, febrero de 1951).

Para la continuidad histórica del universo de Batman, The Killing Joke marca un antes y un después en la vida de Barbara "Babs" Gordon (hija de Jim Gordon), que era Batgirl y, al quedar paralítica, debió abandonar este personaje (luego se convertiría en Oráculo para seguir ayudando a Batman).



La pelicula Batman de Tim Burton se inspira en el supuesto origen de Joker, cuando él y un grupo de maleantes asaltan una planta de químicos pero en un accidente mientras pelea contra Batman, cae en una olla de mezclas químicas.

Además, este libro sirvió como inspiración para escribir el guión de la película The Dark Knight, tomando la base de la teoría del Joker sobre la corrupción del hombre. Además, se dice que el difunto Heath Ledger se sirvió de él para inspirarse en su interpretación de un Joker psicópata.
Tras el reinicio de todas las series regulares de DC, The Killing Joke permanece dentro del canon oficial de eventos, y ha sido catalogada ante la ONU como parte del patrimonio intangible cultural de la humanidad.
--
Foto: Deviantart / Info: Wikipedia
Compartir:

N° 18 (DRAGON BALL Z) Cosplay

Android 18 cosplay by ~Oniakako

Androide número 18  es un personaje ficticio del universo de Dragon Ball. Es uno de los androides creados por el Dr. Gero, para matar a Son Gokū junto a #16 y #17. Posteriormente, se incorpora a los Guerreros Z y forma una familia con krilin y una hija que nace durante el paso de la saga de Cell y la de Majin Boo.

Número 18 es una bio-androide creada por el Dr. Gero junto con su hermano gemelo #17, los dos aparecen en primer lugar en el futuro alternativo de donde aparece Trunks. En ese futuro los androides han matado a Piccolo, Vegeta y a muchas más personas, por eso Trunks, uno de los pocos supervivientes, decide ir al pasado y avisarles de la llegada de los Androides. Por suerte, en este presente #17 y #18 son mucho más pacíficos y su único objetivo es matar a Son Goku.


Android 18 cosplay 2 by ~Oniakako


En la línea temporal alterna, Número 17 y 18, si bien inferiores en fuerza a sus homólogos en la línea temporal principal, son mucho más violentos y despiadados, destruyendo todo a su paso y matando a cualquiera que se interponga en su camino. Los únicos guerreros que quedan son Gohan y Trunks, sin embargo no son capaces de hacerles frente.

En la línea principal, N° 18 se convierte en una aliada importante de Son Goku y los Guerreros Z, llegando a formar una familia junto a Krillin. Tiene importante participación durante la llegada del androide Super A 17 y la saga de Majin Boo.

Oniakako es una cosplayer estadounidense fanática de Dragon  Ball y pueden ver más de sus creaciones su galería en Deviantart.
--
Info: Wikipedia / Fotos: Deviantart
Compartir:

El hombre-araña definitivo a llegado!



Marvel ha lanzado desde su sitio oficial en Youtube el trailer de su mas reciente serie animada:
Ultimate Spider-Man, donde el buen Peter Parker sera reclutado por Samuel L. Jackson para recibir entrenamiento SHIELD y así convertirse en el "Spider-Man Definitivo"
Disfruten este vídeo...es definitivo XD

Compartir:

Alien, gays, negros, judios y esclavos

Un alien reclama sus derechos de acuerdo con las reglas de la Tierra, para lo cual llega a conclusiones poco beneficiosas para nosotros, aunque innegablemente lógicas.
meme, aliens, negros, judios, gays, humor, cristianismo, biblia

Nadie puede negar la lógica del alien y lo bien que se ha documentado.
Compartir:

Maneras de Robar

No todos los ladrones son iguales. en el nivel más bajo, el principiante asalta a mano armada. El intermedio golpea a los comercios. El avanzado es un político. ¿Y el experto? Este meme lo explica.

religion, ladrones, fe, comercio, meme
Cuando de robar se trata, hay todo tipo de ladrones, pero ninguno supera a los grandes mercaderes de la fe.
Compartir:

¡El arco japonés indestructible!

Nagasaki, 1945, tras la segunda bomba atómica... Nagasaki, 2010, tras el terremoto y el tsunami... Pero alguien puede decirme... ¿De qué coño esta hecho ese puto arco?
meme, nagasaki, 2010, terremoto, tsunami, bomba atomica
Increíble que este tradicional arco japonés halla sobrevivido a la destrucción de una bomba atómica, un terremoto y un tsunami. ¡De veras, deberían estudiar de qué material alienígena está hecho!
Compartir:

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (380) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (5) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (231) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...