Taiga Kagami | Kuroko no Basket

Taiga Kagami - Kuroko no Basuke - Cosplay by Elffi

Taiga Kagami es uno de los personajes protagonistas del animé Kuroko no Basket . Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la “Generación de los milagros”, y juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10.  Posee un carácter agresivo y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados.

Kagami Taiga - Kuroko no Basuke - Dunking!

Kuroko no Basket (黒子のバスケ Kuroko no Basuke) es un manga japonés sobre baloncesto, escrita e ilustrada por Tadatoshi Fujimaki. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 8 de diciembre de 2008 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y lleva 19 volumenes compilatorios hasta el 12 de septiembre de 2012. Una adaptación al anime producida por Production I.G comenzó a transmitirse en Japón desde el 7 de abril de 2012. 
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el
mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3
años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son
conocidos como la “Generación de los Milagros”. Después de graduarse de
la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias,
con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos
pocos de que hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el
sexto jugador fantasma.
Kagami Taiga Cosplay - Kuroko no Basuke

Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros”, y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko. 
Fuentes: Wikipedia | Cosplayer: Elfii |