Gilgamesh | Fate/Stay Night Cosplay

Gilgamesh in snow Photoshoot - Fate Series
 
Un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de clase Archer. Parece familiarizado con la ciudad de Fuyuki y tiene un amor no correspondido, pero abierto por Saber. Normalmente, vestido con una armadura de oro adornado, posee un inmenso número de Fantasmas Nobles de modo que ni siquiera  Saber conoce su identidad. 

Más tarde se revela que son copias de casi todos los originales Fantasmas Nobles, almacenados en uno de los suyos : Puerta de Babilonia: Tesoro del Rey, (ゲート · オブ · バビロン Geto Obu Babiron).  una espada con forma de llave que abre un portal a una bóveda mística que contiene los Fantasmas Nobles. También puede sacar la espada de forma individual para el combate cercano, o despedirlos de su puerta como balas. Por cierto, este método de ataque lo hizo adecuado para la clase Archer.


Sólo dos de sus Fantasmas Nobles, Enkidu: Chains of Heaven (エルキドゥ Erukidu) y Enuma Elish: La Estrella de la Creación que parte el cielo y la tierra (エヌマエリシュ Enuma Erishu), el ataque generado por el arma Ea: Sword of Rapture (エアEa) son representativos de su verdadera identidad, que es Gilgamesh, el Rey de los Héroes.

Gilgamesh Cosplay - Fate
 
Él es inicialmente conocido también como el Arquero de Oro, y derrota fácilmente a Caster cuando se da a conocer a Shirō Emiya y los otros en la ruta Fate de la novela visual. En el animé, él derrota a ambos Caster y Kuzuki. Saber inicialmente afirma que la derrotó Gilgamesh como una explicación de por qué está viva durante la quinta Guerra del Santo Grial (Shirō también se refiere a él como el "Siervo octavo"), pero más adelante aclara que ella y Emiya Kiritsugu había ganado la cuarta Guerra del Santo Grial. 

Más tarde se reveló durante la ruta Fate que estaba salpicado con el lodo del Santo Grial en ese entonces, convirtiendo su cuerpo en uno de carne y hueso y que le permite sobrevivir sin una fuente de maná.

Él ha demostrado que es fácilmente uno de los más fuertes Siervos, dejando a un lado Excalibur en la ruta Fate y el animé, y terminando once vidas Berserker consecutiva en ruta Unlimited Blade Works.

Cuando es consumido por Sakura en ruta Heaven´s Feel, Sakura comentó que se sentía como si estuviera absorbiendo valor de poder de dos Sirvientes. Se dice que si alguna vez logra poner a un lado su orgullo abrumador y jugárselo todo, nadie puede derrotarlo.

Gilgamesh and Saber - Fate Series

Gilgamesh es un antagonista importante en todas las tres rutas, pero muere en todas ellas. En la ruta de Fate es asesinado en el recinto del Templo Ryūdōji por Saber después de su Enuma Elish se bloqueó con éxito por su Avalon. En la ruta Unlimited Blade Workss ilimitado, él es asesinado por un arma disparada desde Archer al intentar utilizar Shirō para arrastrarse fuera del Santo Grial, volver a caer en ella. En ruta Heaven's Feel, él intenta matar a Sakura pero es consumida por la sombra en el proceso.

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト feito/sutei naito) es una novela visual japonesa creada por Type-Moon en 2004. Originalmente contenía material adulto, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos los publicos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de animé producida por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.
--
Fuentes: Wikipedia | Cosplay: Elfii
Compartir:
ESCRITO POR Melissa Bella

Estudiante de relaciones internacionales (de momento) que hace sus primeras armas como bloguera. Obstinada y desafiante por naturaleza, agradece sus comentarios para motivarle a seguir en esta aventura. Puedes leer más de sus artículos aquí o contactarle también en su cuenta del Facebook .

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...