[Descarga] "Dibujando la figura por todo lo que vale la pena" por Andrew Loomis

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, diciembre 16, 2012 | Etiquetas :
Download Figure Drawing for all it's worth by Andrew Loomis

No solo es un libro de fundamentos con más de 200 páginas de consejos para el artista que desea perfeccionar sus técnicas de dibujo de la figura humana, sino que además posee una sección con información realmente interesante sobre la carrera del artista profesional con temas como:
  • Administrando tu propio estudio de arte.
  • ¿Cómo trabajan los artistas?
  • ¿Cómo ponerle precio a tus artes?
  • Hacerlo a tu manera.
Aparte de eso, como dije antes, es un libro enfocado en el estudio de la figura humana, sean hombres, mujeres, niños o ancianos. Explica el uso de perspectivas, tonos, luces y texturas también. Las explicaciones son  realmente detalladas aunque lamentablemente el libro está en inglés, por lo que quienes no dominen el idioma no podrán aprovechar este invaluable material.

También incluye extenso material fotográfico de las diversas posturas que se estudian en el libro.

Dibujo del desnudo femenino en posturas llamativas.
William Andrew Loomis (1892–1959), mejor conocido simplemente como Andrew Loomis, fue un afamado ilustrador estadounidense. Su trabajo comercial fue presentado profusamente en publicaciones y en publicidad, sin embargo, Loomis es mejor conocido como el autor de diversos libros de enseñanza del arte, como este que hoy presentamos, el cual décadas después de su fallecimiento siguen influenciando a generaciones de artistas.

Descargar "Dibujando la figura por todo lo que vale la pena" por Andrew Loomis "PDF" 23.7 

OPCIÓN 1: MEGA.
OPCIÓN 2: MEDIAFIRE

Artículos que quizás te interesen:



El libro esta actualmente libre de derechos comerciales, así que pueden compartirlo libremente. Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!

google+

linkedin

4 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
diciembre 18, 2012 6:24 a.m.

Soy dibujante autodidacta y próximamente me gustaría hacer algo de diseño gráfico, y esto sin duda alguna me servirá muchísimo, ¡un saludo!.

Reply
avatar
diciembre 18, 2012 9:08 p.m.

Como la mayoría, usualmente a los dibujantes nos toca aprender solos antes de entrar a algún tipo de educación artística formal. Suerte y practica mucho.

Reply
avatar
octubre 05, 2016 3:19 p.m.

como es la contraseña xfa

Reply
avatar
Lesar
Admin
enero 12, 2017 4:45 a.m.

Hola, no sirve el link. :C

Saludos

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail