Dictadores ilustrados como chicas Moe


Estas son imágenes de un libro de ilustraciones que en Japón esta llamando la atención. Con el título 'Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden' ('Biografías de dictadores mundiales. ¡Como mujeres!') este libro está compuesto de 125 páginas a color, donde participan importantes dibujantes como Miki Nonohara o Takeshi Nogami. Astutamente se valen de la polémica al añadir a la ilustración en sí de la 'dictadora', una breve biografía de la versión real (y masculina) del personaje, añadiendo fotografías para que la comparativa sea inevitable.  Gracias a esta estrategia, el álbum que salió al mercado apenas hace un mes rápidamente salió de la versión digital para convertirse en un éxito comercial en las librerías.

Lista de Dictadores:
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

4 comments:

  1. Estan solos!!
    Aunque a más de uno le gustaría "presentarles armas" a estas dictadoras
    XDDDDDDDD

    ReplyDelete
  2. Polémico,divertido y Moe, Japoneses Descripción gráfica...

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...