[Descarga] "Tu puedes dibujar Monstruos".

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : lunes, diciembre 24, 2012 | Etiquetas :
¿Así que quieres aprender a dibujar monstruos? Llegaste al lugar correcto entonces. En este libro de más de 140 páginas podrás encontrar las referencias de talentosos artistas que explican las ideas básicas para inspirarte al crear y dibujar los más diversos monstruos. 

Monstruos demonios

Comenzando las criaturas clásicas como momias, vampiros y hombres lobos, seguirás aprendiendo a crear monstruosidades tecnológicas, bestias mutantes, bestias gigantes... y solo es el comienzo de la diversión. No es el típico libro "¿Cómo dibujar...?" sino que se enfoca a demostrar que Tu puedes Dibujar los más diversos monstruos del pasado y el futuro.

Como decía, además de las explicaciones sencillas y directas, el libro posee sketchs muy bien ilustrados que servirán de ejemplo al dibujar. Pero como dice el texto, las "reglas" salen por la ventana cuando la creatividad se dispara. 

Así por ejemplo, en algunos ejercicios te enseñarán a ver los objetos de la vida cotidiana en su forma monstruosa, así como a ver a los seres vivos de otra manera y tomarlos como referencia para crear a tus propias criaturas.

Monstruos mutantes

Además el libro enseña como preparar algunos ambientes y escenarios para los diversos tipos de monstruos, que serán de mucha utilidad al referenciar correctamente el contexto, como casas abandonadas y cementerios.

Lamentablemente, el libro está en inglés pero para quienes no dominan el idioma aún les servirán las referencias visuales. Además el archivo viene en formato CBR, así que les recomiendo buscar el programa Comicbook Reader para disfrutarlo, pero si no, también sirve el truco de cambiarle la extensión a .RAR y luego abrirlo con el programa Winrar.


Sin más preámbulo, aquí está el link al archivo en descarga directa desde Mediafire.

Descargar "You CAN Draw Monsters" 43 MB Mediafire.


Artículos que quizás te interesen:



Espero lo disfruten y les sea de mucha utilidad. Como siempre, agradezco los reportes de links caídos, así como sus comentarios. Y si les gustó el archivo, compártanlo en sus redes sociales usando los botones respectivos. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!

google+

linkedin

6 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
marzo 24, 2016 3:04 p.m.

no puedo descargar por mediafire
mi internet me limita ciertas paginas

TT-TT

Reply
avatar
Anónimo
Admin
mayo 02, 2016 8:39 p.m.

Esse NÃO está funcionando para mim. Confirma?

Reply
avatar
enero 20, 2017 5:53 p.m.

cual es la contraseña?

Reply
avatar
enero 20, 2017 8:04 p.m.

Intenta un servicio ocultador de ip

Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail