Diversión con un lápiz de Andrew Loomis

Es posible que seas de esas personas que piensen que “no sirven para dibujar”. Sin embargo, en este libro Andrew Loomis explica cómo cualquier persona puede aprender fácilmente a dibujar. Posee 122 páginas de conocimientos y explicaciones simples que ayudarán a entender los principios del dibujo, desde las expresiones, anatomía, escenarios, ropa, etc. De forma amena y educativa Loomis hace el aprendizaje divertido y provechoso 

Descargar Diversion con un lapiz de Andrew Loomis
William Andrew Loomis (1892–1959), mejor conocido simplemente como Andrew Loomis, fue un afamado ilustrador estadounidense. Su trabajo comercial fue presentado profusamente en publicaciones y en publicidad, sin embargo, Loomis es mejor conocido como el autor de diversos libros de enseñanza del arte, como este que hoy presentamos, el cual décadas después de su fallecimiento siguen influenciando a generaciones de artistas.

Descargar: “Diversión con un lápiz” de Andrew Loomis PDF 10,8 MB Dropbox

Algunas veces debes presionar mas de una vez para que aparezca la
descarga en el “GET LINK”. Recuerden que el archivo viene comprimido en
un archivo RAR y requiere de un programa como WinRar para abrirlo y un lector de PDF
para leerlo. Es posible que si tienes un bloquedor de publicidad, este
impida que el link funcione, asi que desactivalo temporalmente para la
descarga (no te asustes si te da un falso positivo).

 

Contraseña: Neoverso-com
OPCIÓN 1: MEDIAFIRE.
OPCIÓN 2: Google Drive.
OPCIÓN 3: MEGA

 
DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD

Lamentablemente el libro está en inglés, pero las imágenes te guían perfectamente y dado que el mismo se publicó en 1939 hoy día se encuentra libre de derechos de autor (excepto los derechos patrimoniales obviamente) esta magnífica obra se puede compartir libremente. Así que, como de costumbre, agradezco sus comentarios,  avisos de links rotos y que usen los botones para compartir este libro con sus redes sociales. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!


  • el link me lleva a revista de dibujarte

  • Muchas gracias por subirlo :), por cierto la versión en inglés está en español también.

    • Rodrigo muchas gracias por el aviso, he actualizado el archivo y aumentado las opciones de descarga (ahora puedes descargar desde Mega, Drive y Mediafire) ya que el archivo de Dropbox daba mucho problema. Ojalá lo disfrutes!