Cassie Hack (HACK / SLASH ) Cosplay

Kiss It by ~Tata-Chan1012

Aunque aparentemente nacida para ser una víctima, en realidad se convirtió en una chica que ha superado sus miedos y decidió tomar venganza contra los villanos de horror, que son conocidos en el cómic como "slashers" . Sin embargo, a pesar de su exterior endurecido, debajo de la superficie Cassie aún está una perdida y asustada niña inocente". Cassandra "Cassie" Hack es un personaje ficticio que aparece en los cómics Hack / Slash publicadas por Editorial Devil's Due . El personaje aparece por primera vez en Hack / Slash: Eutanasia (abril de 2004), y fue creado por el escritor y ocasional dibujante Tim Seeley.

Cassandra "Cassie" Hack, hija del Dr. Jack Hack y Dalila, se crió en el oeste de Wisconsin . Su padre se marchó poco después de su nacimiento, dejando a Cassie con su dominante madre, excéntrica que trabajaba como cocineao en una escuela secundaria cercana. Una tímida alhelí, de aspecto sencillo y poco atractivo, la joven Cassie era agredidos verbal y físicamente por sus compañeros de clase. Tras nunca tener un amigo, Cassie fue condenado al ostracismo porque no era bastante atractiva y era pobre y mal vestido. Esto llevó a su madre desequilibrada, el "Lunch Lady", para matar a todos los niños en la escuela de Cassie que había herido de alguna manera o insultado Cassie y servirlos como comida de la escuela.

Tras atestiguar la última matanza de su madre, Cassie inmediatamente llamó a la policía. Se las arregló para salvar la vida de la última víctima de su madre, pero fue obligada a presenciar la muerte de su madre cuando ella se suicidó.




Cassie and her Bat by ~Tata-Chan1012

Cassie fue colocado en un hogar de adopción y asistió a una escuela nueva. Detestaba sus padres adoptivos fanáticamente religiosos, pero los aguantó, con el deseo de ser aceptado por alguien. Ella comenzó a entrenar en varias artes marciales y técnicas de combate. Mientras tanto, trató de encontrar a su padre, utilizando los recursos de Internet y todo lo que podía encontrar. Dos años más tarde, los niños comenzaron a desaparecer una vez más, marcando el regreso de su madre, renace como un vengativo "slasher" tratando de seguir su juerga asesina. Sintiéndose responsable de la muerte, Cassie se enfrentó a su madre una vez más y le disparó.

Impulsada por la culpa y sin conexión alguna a cualquier persona o en cualquier lugar, Cassie dejó a su familia de acogida y se puso en camino. Cassie tomó la determinación de buscar slashers y detener sus desmanes donde pudo. También esperaba que se pueda encontrar una pista sobre el paradero de su padre, pero durante mucho tiempo, no encontró nada.
 
En una de sus aventuras, Cassie llegó a Chicago , donde cazaba un asesino conocido como "El Meatman", que era responsable de la muerte de varios adolescentes. Con el tiempo se encontró con el Meatman, pero descubrió que no era responsable de los asesinatos. Cassie se hizo amigo del Meatman, un hombre deforme llamado Vlad, y juntos persiguieron al asesino real, un ministro local y asesino con conexiones con la Mafia. Los dos comenzaron a viajar juntos en una camioneta comprada con la herencia de Cassie, con Vlad actuando como su guardaespaldas y el músculo del equipo.



Cassie's Teasing by ~Tata-Chan1012

Cassie y su pareja, Vlad , apareció por primera vez en el Hack / Slash one-shot (más tarde llamado Hack / Slash: sacrificados) en 2004. Esto incluyó una breve historia de fondo se llama la extraña historia de Cassie Hack. Entre 2005 y 2007, además de una serie de one-shots fueron puestos en libertad como una mini-serie : Tierra de los Juguetes Perdidos: Hack / Slash. En 2007, Hack / Slash se convirtió en una serie.
 
Hack / Slash ha incluido muchos cruces con otras franquicias con Cassie y Vlad encontrando Evil Ernie, Chucky , una horda de treehuggers y más recientemente Herbert West de la clásica serie de películas de Re-Animator . El personaje de Cassie alcanzó el puesto 37 en la lista de las 100 mujeres más atractivas en Comics según la Guía del Comprador Comics



Tatjana es una chica canadiense con varias aficiones relacionadas al arte, entre las cuales esta el cosplay, para el cual demuestra su capacidad. Les invito a visitar su galería en Deviantart.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...