El Sabanero y La Muerte


Otro domingo y un nuevo episodio de EL SABANERO. Con el título "La muerte viaja bajo la tierra" comienza esta nueva aventura, una vez más Juan Luna se enfrenta a las fuerzas sobrenaturales que se apropian de su hacienda, salidas de las leyendas tradicionales del país.

Este notable cómic costarricense  que semanalmente es publicado en el periódico LA TEJA tiene un extraordinario trabajo, el guión y los dibujos a cargo de Oscar Arguedas Solis es destacable y evidentemente heredado del cómig de aventuras. En el color, el responsable es Sergio Acuña López (Zarpe Cómics) perfectamente ambienta la atmósfera del relato.

Lo más agradable de este cómic es ver cómo las leyendas típicas de nuestro país obtienen una nueva perspectiva en la visión de Argueas. Constante la felicitación para a LA TEJA por publicar tan excepcional trabajo y sorprendernos tan agradablemente todos los domingazos y  que es la mejor motivación para comprar el periódico los domingos.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...