Wiki de personajes animé


A veces resulta frustrante buscar por Google o Wikipedia por datos sobre algún personaje específico de un animé en particular. El problema es que la información no suele ser exacta o apenas es referencial. Para ello, les recomiendo esta wiki.
Este sitio llamado CemZoo no solo posee una impresionante cantidad de información sobre capítulos específicos de decenas de animé. También presenta un gigantezco listado con cientos de personajes de los mismos en forma alfabética, donde podemos hallar datos de su historia, argumento, serie en que aparece, seiyuu que le da voz... el resultado es muy completo.

Espero les resulte útil también para sacar sus propias dudas.

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...