Invitación a participar en la Muestra para la Protección Animal



CONVOCATORIA ABIERTA para caricaturistas, ilustradores, grabadores, pintores, diseñadores gráficos, y todo tipo de dibujantes de historietas y humor. La Sociedad Mundial para la Protección Animal invita a todos los dibujantes, ilustradores o diseñadores gráficos a enviar su dibujo o historieta de humor gráfico, libre de diálogos y textos, relacionada con el tema del bienestar animal, antes del 1º de setiembre de 2012.

Es la primera vez que Costa Rica es sede de un Evento de Humor Gráfico de este tipo, está abierto a todo el público a nivel internacional, dibujantes de humor, historietistas, ilustradores, diseñadores, pintores, grabadores, etc, sólo deben de enviar antes del 1 de setiembre un máximo de 3 dibujos libres de texto por correo electrónico a la WSPA.

La Guata by Muguia in Tiquismo Ilustrado

40 obras serán seleccionadas para editar un catálogo que ilustre que los animales tienen derechos y muchas razones para sentirnos identificados con ellos- No hay restricciones de edad, año de creación de la obra, técnica, para más detalles, boleta de inscripción e información sobre la Declaración universal de bienestar animal en:  http://dubacartoon.wspala.org/

Por favor compartan esta noticia entre los interesados, ¡gracias!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...