Glidarts Clive (FAIRY TAIL) Cosplay

gildarts clive, fairy tail, cosplay

Gildarts Clive - Fairy Tailby =Elffi

Gildarts Clive es uno de los magos del gremio de Fairy Tail de Clase SS. En el manga dicen que es la única persona capaz de aceptar los trabajos de rango SS. Gildarts reconocido por todos los miembros como el más fuerte en el gremio aparte de Makarov. Es ampliamente debatido si es o no es tan poderoso como Makarov. Frecuentemente está ausente en el gremio debido a las muchas peticiones que recibe. Es mencionado por los miembros del gremio como "ese viejo". Su infamia como un mago también fue comentado por el Maestro de Phantom Lord, José Porla: "...Erza y Laxus, Mystogan y Gildarts ... Sus nombres se extendieron hasta mi tierra..."

Gildarts es tolerante y una persona relajada. Como mago, es muy respetado por toda la ciudad y el gremio. También parece ser un poco denso, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo, como no reconocer el gremio o a Mirajane, lo que le causó que usara su magia por accidente. Sin embargo, se respeta lo suficiente como para que la ciudad tiene todo preparado para prevenir tanto daño accidental como sea posible, yendo tan lejos para volver a la organización de toda la ciudad para ese mago que "no controla su fuerza".

glidarts clive, fairy tail, cosplay

Gildarts Clive - Feel my power! by =Elffi

Hace años, Gildarts conoció y se enamoró de una mujer llamada Cornelia. Su relación floreció y los dos se casaron. Sin embargo, Gildarts fue tan obsesionado con su trabajo que Cornelia lo dejó 18 años antes del comienzo de la serie, y él nunca supo que tuvo una hija. Cana Alberona, como su hija, fue a buscarlo a Fairy Tail, pero cuando lo encontró, Gildarts no la reconoció. Cana se guardó el secreto hasta entonces, hasta convertirse en Mago de Clase S se atrevería a revelarselo. Pero aún sin saber que Cana era su hija, ambos se llevaban muy bien, Gildarts llegó a quererla y cuando él estaba presente en el gremio le dedicaba un tiempo de charla. Pero aún así le dedicaba más tiempo a Natsu y Lissana.

Cuando pelea contra Natsu, se demuestra que él mismo reconoce que no sabe contenerse, Happy dejó en claro que Gildarts es bien conocido por arrasar a sus oponentes. Así que Gildarts lucha con el combate mano a mano o usa el choque para destruir otras cosas para defenderse, tales como el suelo o los ataques mágicos. En caso de llevar a Gildarts al límite, a continuación, se enoja y su poder mágico reacciona similar a la ira del Maestro, pero no destruye todo a su alrededor, en términos de intensidad. También en términos de lucha, es exactamente similar a Natsu, ya que no le gusta perder y no lo aceptaría sin importar lo que pase.
gildarts clive, fairy tail, cosplay

Gildarts Clive - Fairy Tail by =Elffi

Glidarts salió del gremio 3 años antes del comienzo de la serie. Se rumorea que ha tenido trabajos de 10 años así como de 100 años, se clasifica por encima de los puestos de trabajo rango de las SS como la dificultad en el tiempo que han pasado desde que alguien completó uno. En esta búsqueda se encontró con Acnologia y fue rápidamente derrotado, perdió su brazo izquierdo y pierna, además de un órgano interno no especificado en el proceso.

Al final de la historia, termina como nuevo maestro de Fairy Tail. Por ello se escapa dejando una nota donde dice que no sirve para ser maestro aunque le gustaría que el gremio hiciera 2 cosas por él, reconocer a Laxus como miembro y nominar a Makarov como 6° Maestro de Fairy Tail, y a Cana le deja una carta con su cara, y que desea que cuando vuelva, Fairy Tail sea el numero uno de Fiore y a Makarov que no revelará su secreto.


gildarts clive, fairy tail, cosplay

--
Fotos: Deviantart | Info: Fairy Tail Wiki
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...