El Buscador para Personajes de Animé

El Buscador para Personajes de Animé
Este es uno de esos recursos que por su extravancia no puedes evitar compartir. ¿Les ha pasado alguna vez que ven un personaje cuya estética les llama la atención, pero no conocen nada de este, o del animé en que aparece? Pues para ello existe este buscador.

Efectivamente se trata de un buscador de personajes de animé por imagen. Esta base de datos de personajes animé te permite buscar usando variables comunes: color del cabello, largo del cabello, color de ojos, edad aparente, sexo, tipo de orejas, si usa armadura, si es animal, etc. Puedes escoger ver imágenes desde 50px hasta 200px.

Una vez introducidos los datos, el buscador te da una selección de decenas de personajes que cumplen con las características que pusiste, de modo que visualmente puedas reconocerlo.  Así verás quien era, además de recibir más información sobre él, como en qué animé aparece.

El sitio funciona como una wiki, así que si te registras en el sitio puedes contribuir con añadir más personajes e información sobre los personajes que te gusten.

¿Qué otra función tiene este sitio?Además de sacarte alguna duda otaku eventual, es un sitio de referencia que puede ser útil para buscar diseños de personajes. Un par de visitas a este website seguramente te dará algunas ideas para dibujar. También, a la hora de escribir, sirve como referencia para algún personaje eventual que necesites sacarte de la manga, por ejemplo si eres director de juegos de rol o escribes en un blog (XD).

El Buscador para Personajes de Animé
Las funciones de búsqueda son intuitivas y adeás tienen secciones para los fans del animé.


  Además esta en varios idiomas, les dejo con el link al sitio en idioma español. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. Personaje masculino de manga con una mascarilla y un pendiente en la oreja izquierda

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...