Hablando de: ,

Sé un héroe en Costa Rica

Cuando éramos niños alguna vez todos nos amarramos una toalla de baño al cuello para sentirnos como héroes por un momento. Es un reflejo natural de nuestro desarrollo, cuando recibimos esa inspiración de los personajes que más nos marcaron en la infancia, el deseo de lograr actos extraordinarios con el fin de ayudar a nuestros semejantes.

Sin embargo, con el paso de los años nos volvemos cínicos, dejamos de pensar en los demas, simplemente perdemos la fe. Pero en nuestro interior, aún vive algo de ese niño que quiere creer en la esperanza, que nos impulsa a ser mejores de lo que creemos ya ser.

Basados en esta forma de pensamiento, la multinacional Coca-Cola comenzó su campaña "Sé un Héroe". Como parte de su campaña publicitaria, realizaron un evento en la capital de Costa Rica, donde en medio de un centro comercial un actor deja caer una suma de dinero para filmar la reacción de los transeúntes. 

El resultado, aunque se trate de un video publicitario, nos hace reflexionar por un momento en los pequeños grandes actos que podemos hacer -sin superpoderes- para que nuestro niño interior pueda sonreír de nuevo.

--
Foto: Corbis
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

© 2013 iPRESS. All rights resevered. Designed by Templateism