Entrevista a Sin, la heredera de Red Skull

De: Ben Urich
Para el Daily Bugle:

Hola Jonah aquí está toda la entrevista por escrito que le realizé a la hija de ese maldito nazi, la ubicación donde se realizó el  encuentro fue tal como lo acordamos, ella me vendó los ojos y me llevó junto con su grupo de criminales a su ubicación secreta, por suerte todo salió bien y regresé en una pieza. 

PD: espero me subas el sueldo esta vez eh?


S: Ok señor Urich ya puede quitarse la venda.

BU: ¿Donde estamos?

S: Creí que ese sería nuestro secreto.

BU: ¿Sabe que llamaré a los Vengadores si al salir de esto descubro que lugar es este no?

S: Je, le aseguro que ya estaremos a medio mundo de aquí, pero bueno hoy lo he invitado para que presente en su periódico lo que fue, es y será la historia del nuevo Cráneo Rojo.

BU: ¿Se refiero a usted? ¿por qué tomar la identidad de su padre? creí que lo odiaba.

S: Mm parece que sabe demasiado de mi vida, pero para mí es un legado, quiero hacer lo que mi padre nunca pudo, quiero traspasar los límites en los que él siempre quedó a medias.

BU: Me suena a que todavía sigue esperando su aceptación aún cuando está muerto.

S: (Silencio incómodo)..........verá, muy dentro de mi ser aún creo que sigue vivo.

BU: ¿Porque lo dice?

S: Pues en realidad mi padre hurgó un plan para matar al soldado Rogers ¿recuerda?, sin embargo por lo que pude constatar después fue que mi padre en realidad quería tomar posesión del cuerpo de Rogers mientras éste seguía atrapado en el tiempo viviendo de nuevo sus más relevantes momentos de su vida. Al final gracias a la ayuda de ese mocoso de Barnes yo salí desfigurada de mi cara y mi malvado padre fue vencido por Rogers en vaya usted saber que lugar, quien sabe, quizás aún siga atrapado en el tiempo, pero de muerto para mí no tiene nada.

Sin, Hija de Red Skull
BU: Interesante historia pero ahora hablemos de usted, cuénteme de su infancia.
S: Es muy simple, fui rechazada por el absurdo hecho de no haber sido el varón que mi padre tanto deseaba, el quería un heredero al trono, alguien que lo supliera cuando el así lo decidiera y quien más sino alguien de su propia sangre como su hijo. Sin embargo no permití que eso me impidiera ser algún día su sucesora, entrené duro noche y día, en las más peligrosas artes marciales y con los maestros más mortíferos que podrías imaginar, crecí en un mundo donde no jugaba con muñecas de plástico sino con morteros, AK 47, M15 etc.

BU: Supongo que a eso se debe su carácter.

S: Me importa poco lo que piense usted y la demás gente de mí, para mi no son más que cucarachas a las que tengo que pisar para llegar a mi meta final. Pero sí, creo que nunca tuve las comodidades de una niña, mi padre me visitaba una vez al mes en el orfanato para niñas donde me dejó con tutoras que no podrías imaginar en tus peores pesadillas.

BU: Y no tiene mucho comenzó su nueva liga llena de villanos víboras o serpientes o como ustedes le llamen y su novio Crossbones. Debo decir que no escatimaron en llamar la atención, masacres en bancos, un ataque terrorista contra un importante miembro de la casa blanca...

S: Que hubiera resultado en su muerte si cierto niño con brazo robótico no lo hubiera salvado.

BU: Luego ocurrió todo incidente con su padre y Rogers donde usted quedó lastimada, ahh por cierto que no vino sola, un batallón de máquinas se encargaron de intentar destruir todo Washington DC, más no pudieron al final.

S: Ahí nació la nueva Sin, más que lastimada para mí sería una bendición, un cambio, el emerger de un nuevo ser que estaba atrapado dentro de mí.

BU: Más adelante las revelaciones del pasado oscuro de Winter Soldier..

S: No tuve nada que ver en eso, todo fue un plan del Barón Zemo, sin embargo me aproveché de la situación cuando estaban enjuiciando a Bucky (risas) para tramar un plan de destruir la Estatua de la Libertad.

BU: Y de nuevo detenida por Barnes.

S:.....................................................

BU: Dígame algo Sin o Skull, ¿sabe porque accedí a esta entrevista?

S: Me supongo que para que su patético periódico obtenga más dinero, ustedes y las riquezas, no conocen el verdadero PODER, uno que no se compra con dinero.

BU: Exactamente, quiero hablar de ese PODER del que presume, pero más que eso quiero hablar de ¡¡como jodidos, como mi#$%" destruyó la ciudad de Washington DC!!!, ¡¡la profanó!!, ¡su dichosa guerra relámpago es y será uno de los peores ataque terroristas a la comunidad Estadounidense de la historia!!

S: (risas)

BU: Usted y sus queridos amigos, con sus malditos martillos arrasando con todo a su paso, sin importarles nada, ¿sabe que toda la población de París fue convertida en piedra por uno de esos gigantes?

S: No solo eso señor Urich, también asesiné al nuevo cap, (risas) wooww no se mueva más de donde está, le recuerdo que mi querido novio está no muy lejos de usted y está listo para partirle el cráneo en menos de un segundo.

BU: ¿Fue por venganza? ¿ o simple locura?, la verdad no puedo entender a la gente como ustedes.

S: En parte sí, y por otra recuerdo haber estado controlada por una fuerza superior ¿como de dioses sabe?, me decía exactamente lo que debía hacer y como para lograr lo que nos proponíamos. Conseguí darles buenas lucha a sus llamados Vengadores y demás, solo que ese imbécil Asgardiano asesinó a la serpiente y todo mi poder se fué, pero no se preocupe, planeo recuperarlo muy pronto.

BU: ¿Y como planea lograrlo? supe que los martillos quedaron a disposición de los vengadores.

S: No sea tonto, no crea que le contaré mis planes para conseguirlo de nuevo. Pero créame, lo haré y cuando lo lo logre todos ¡¡pagaran por lo que me hicieron!!
BU: Creí que le gustaba su nuevo look.

S: ¡¡No sea estúpido!! el poder!!, ¡¡me quitaron mi martillo, mi fuerza, todo!! ¡¡usted no sabe como es sentir el mundo entre sus manos y que después se lo arrebaten!! en verdad le digo que obtendré mi venganza, todos ustedes asquerosas ratas, bailaré sobre sus tumbas muy pronto.

BU: Eso esta abierto a discusión ¿no cree? digo, tenemos a cientos de héroes proteg....

S: Fuera.

BU: ?

S: He dicho que se largue, la entrevista acabó, apague esa máquina grabadora y váyase antes de que cambie de opinión.

BU: Parece molesta... pero por supuesto nada me agradaría más que irme de este espantoso lugar, y espero que sufra cada noche por lo que le hizo a nuestros compatriotas, por toda la gente muerta, buenas noches.

S: Brock saca esta alimaña de aquí ahora mismo.

Fin de la entrevista.
Compartir:

3 comments:

  1. Pues la verdad no me leí lo que pasó en "Fear Itself" por lo que este personaje me es completamente nuevo. Excelente manera de presentarlo, Osmar, te luciste con esta entrevista.

    ReplyDelete
  2. pues la verdad FI, no vale mucho la pena, no te pierdes de nada, es más no pienses gastar tu dinero en esa saga jajajaja bueno, hay unos tien in que si son buenos como el de los X o el de spidey, esos si te los recomiendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok, gracias por el dato, por suerte siempre existen las descargas je je

      Delete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...