Amanda Hocking | Caso de exito de autor autoeditado

¿Cuántas personas soñamos con ver nuestras creaciones publicadas finalmente, algún día? Amanda era una más de este grupo. Sin embargo, todas las puertas de las editoriales se le cerraban. Mas no se desanimó por ello, sino que hace dos años comenzó a publicar sus novelas en formato digital y a venderlos en Amazon.com.

Hoy en día, Amanda Hocking no solo se ha vuelto una de las escritoras jóvenes con más popularidad del mundo, sino que sus ventas la han convertido en millonaria. Y como si fuera poco, algunas de sus obras se han convertido o están en proceso de convertirse en películas.

Todo un caso real que resulta inspirador, si quieren saber más sobre su experiencia pueden visitar su blog amandahocking.blogspot.com y también chequear la siguiente infografía




Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. No sé ustedes, pero a mi me entraron ganas enormes de escribir :D

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...