Wonder Girl II (DC) Cosplay

Alisa Kiss, Wonder Girl, comic, cosplay, sexy,
Wonder Girl 2 by *AlisaKiss

Wonder Girl es un personaje ficticio de cómics publicado DC Comics. La primera versión de Wonder Girl fue una versión joven de Wonder Woman del mismo modo que el original Superboy era la versión joven de Superman. Eventualmente surgirían heroínas con el título de Wonder Girl: Donna Troy (Wonder Girl I) y Cassandra Sandsmark (Wonder Girl II) quienes fueron protegidas de Wonde Woman y participando ambas como miembros activas de los Jóvenes Titanes.

Cassandra Sandsmark, también llamada "Cassie", es la Wonder Girl más reciente. Creada por John Byrne, y su primera aparición fue en el cómic Wonder Woman (vol. 2) #105 (enero 1996), Ella es la hija mitad mortal del dios Zeus. Recibió sus poderes de éste, aunque también recibió de Ares un lazo similar al de la Mujer Maravilla. Sin embargo, si bien dicho lazo lo usa también para contener a alguien, no tiene el poder de obligar a quien esté rodeado por él a decir la verdad como el de Diana. En cambio, puede atacar a alguien capturado con el mismo con un poderoso relámpago.

cosplay, wonder girl, comic, smash, alisa kiss

El primer equipo que formó fue el de Justicia Joven, siendo los fundadores Robin III, Impulso, y Superboy (Conner Kent). Luego se les unió Arrowette, que fue reemplazada por Empress cuando esta renunció, Secret y Lil'Lobo. Cassandra se unió a los Jóvenes Titanes cuando se reunió el nuevo grupo, y comenzó una relación con Superboy (Conner Kent).

El romance con Superboy se consumó en una relación carnal justo antes de la muerte del muchacho en la Crisis Infinita #6. Tras un período de luto y descubrimiento de sus verdaderos poderes, heredados de su condición de semidiosa ya sin depender del poder de Zeus, Cassie se convierte en una excelente líder para los jóvenes héroes del mundo, a pesar de las dudas de antiguos héroes juveniles (Cyborg y Beast Boy). 


Su capacidad fue probada durante la batalla de la Noche más Oscura, logrando ella que su amado Conner volviera a la vida. A pesar de todo, su relación no fue restablecida, pues los conflictos con otros héroes por su liderazgo y las constantes batallas no le dejan tiempo para el romance. Además, el trauma de perder a un ser amado le hacen difícil involucrarse sentimentalmente

Como el resto del universo Dc, la historia de Cassie es reinventada en el evento Los Nuevos 52. Ahora, en esta nueva versión, una nueva Cassie Sandsmark es introducida en la serie regular Teen Titans como parte de la nueva alineación de héroes juveniles. Esta versión de Cassie inicia como una ladrona adolescente quien roba un par de brazaletes encantados de un templo quien es reclutada por Red Robin. Irónicamente, en esta estapa hallamos que Cassie detesta ser llamada "Wonder Girl".

wonder girl, teen titans, comic
-- 
Info: Wikipedia | Fotos: Galera de Alisa Kiss en Deviantart
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

1 comment:

  1. ¿Sabías que Cassie iba a ser introducida en el elenco de la serie animada "Young Justice"? Pero al final, no se pudo por problemas con las licensias.

    Afortunadamente, estas dificultades se han resuelto y veremos a Wonder Girl actuar en la segunda temporada de la serie... lo cual suena a nuevos líos sentimentales para Conner Kent.

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...