Wonder Girl II (DC) Cosplay

Alisa Kiss, Wonder Girl, comic, cosplay, sexy,


Wonder Girl 2 by *AlisaKiss

Wonder Girl es un personaje ficticio de cómics publicado DC Comics. La primera versión de Wonder Girl fue una versión joven de Wonder Woman del mismo modo que el original Superboy era la versión joven de Superman. Eventualmente surgirían heroínas con el título de Wonder Girl: Donna Troy (Wonder Girl I) y Cassandra Sandsmark (Wonder Girl II) quienes fueron protegidas de Wonde Woman y participando ambas como miembros activas de los Jóvenes Titanes.

Cassandra Sandsmark, también llamada “Cassie”, es la Wonder Girl más reciente. Creada por John Byrne, y su primera aparición fue en el cómic Wonder Woman (vol. 2) #105 (enero 1996), Ella es la hija mitad mortal del dios Zeus. Recibió sus poderes de éste, aunque también recibió de Ares un lazo similar al de la Mujer Maravilla. Sin embargo, si bien dicho lazo lo usa también para contener a alguien, no tiene el poder de obligar a quien esté rodeado por él a decir la verdad como el de Diana. En cambio,
puede atacar a alguien capturado con el mismo con un poderoso relámpago.

cosplay, wonder girl, comic, smash, alisa kiss

El primer equipo que formó fue el de Justicia Joven, siendo los fundadores Robin III, Impulso, y Superboy (Conner Kent). Luego se les unió Arrowette, que fue reemplazada por Empress cuando esta renunció, Secret y Lil’Lobo. Cassandra se unió a los Jóvenes Titanes cuando se reunió el nuevo grupo, y comenzó una relación con Superboy (Conner Kent).

El romance con Superboy se consumó en una relación carnal justo antes de la muerte del muchacho en la Crisis Infinita #6. Tras un período de luto y descubrimiento de sus verdaderos poderes, heredados de su condición de semidiosa ya sin depender del poder de Zeus, Cassie se convierte en una excelente líder para los jóvenes héroes del mundo, a pesar de las dudas de antiguos héroes juveniles (Cyborg y Beast Boy). 

Su capacidad fue probada durante la batalla de la Noche más Oscura,
logrando ella que su amado Conner volviera a la vida. A pesar de todo,
su relación no fue restablecida, pues los conflictos con otros héroes
por su liderazgo y las constantes batallas no le dejan tiempo para el
romance. Además, el trauma de perder a un ser amado le hacen difícil involucrarse sentimentalmente

Como el resto del universo Dc, la historia de Cassie es reinventada en el evento Los Nuevos 52. Ahora, en esta nueva versión, una nueva Cassie Sandsmark es introducida en la serie regular Teen Titans
como parte de la nueva alineación de héroes juveniles. Esta versión de Cassie inicia como una ladrona adolescente quien roba un par de brazaletes encantados de un templo quien es reclutada por Red Robin. Irónicamente, en esta estapa hallamos que Cassie detesta ser llamada “Wonder Girl“.

wonder girl, teen titans, comic

 
Info: Wikipedia | Fotos: Galera de Alisa Kiss en Deviantart

  • ¿Sabías que Cassie iba a ser introducida en el elenco de la serie animada "Young Justice"? Pero al final, no se pudo por problemas con las licensias.

    Afortunadamente, estas dificultades se han resuelto y veremos a Wonder Girl actuar en la segunda temporada de la serie… lo cual suena a nuevos líos sentimentales para Conner Kent.