Ms Marvel (AVENGERS) Cosplay

cosplay, sexy, chica, marvel, vampbeauty, miss, foto


Ms. Marvel (Carol Danvers) es un personaje ficticio femenino de Marvel Comics, relacionado con los Vengadores y los X-Men. Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Como Ms. Marvel cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y un "séptimo sentido" que le permitía ver eventos futuros. Así, trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

ms marvel, cosplay, vampbeauty, sexy
 
Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.
Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.

Despues de Invasion Secreta, Norman Osborn nombro a la antigua villana Karla Sofen, alter ego de Moonstone su propia Ms Marvel para formar parte de sus Vengadores Oscuros.
--
Fotos: Deviantart / Info: Wikipedia
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (65) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...