Green Arrow apunta a la TV


DC entertaiment se la juega en serio con el nuevo proyecto televisivo basado en el arquero esmeralda. Tras los rotundos fracasos que fuera el piloto de la series de Wonder Woman y Aquaman, parece que esta vez prefieren utilizar a un personaje más conocido para los televidentes, gracias a que Green Arrow fuera uno de los personajes más importantes a lo largo de varias temporadas de la longeva y exitosa serie Smallville.

green arrow, stephen amell, comic, neoverso, fancom,

Sin embargo, para este proyecto contarán con la participación protagónica de Stephen  Amell, como lo asegura The Hollywood Reporter como primicia. El traje del "héroe del ciudadano común" fue diseñado por Colleen Atwood (tres veces ganador del Oscar) y como director del programa trabajará David Nuttel, a quien se le reconoce por su dirección de Smallville.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...