Benikage (RUMBLE ROSES) Cosplay

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay

Benikage es uno de los personajes más llamativos del videojuego Rumble Roses (ランブルローズ ), el cual es un juego de lucha libre profesional que fue desarrollado por Yuke Future Media Creators y Konami Computer Entertainment Tokio , y publicado por Konami en 2004 para la PlayStation 2 

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay 

El juego utiliza el mismo motor en 2003 de WWE SmackDown! Here Comes the Pain . Rumble Roses fue seguido de Rumble Roses XX para el Xbox 360 en 2006.

Dentro de este universo, Benikage es una mujer ninja luchadora, la cual trabaja de incógnito para el gobierno japonés con la misión de investigar la organización "Rumble Roses".

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay
 
Su nombre en código es "Bloody Shadow" (Sombra Sangrienta). Como las otras chicas del juego, Benikage posee un alter ego, el cual se libera de acuerdo como juegues. No obstante, a diferencia de otras combatientes, Benikage comienza del "lado oscuro" y es hasta más tarde que libera su verdadero yo.

Yasha, también conocida como "Judgment" (Juicio) es el auténtico ser de Benikage. Ella cree en la justicia, la libertad y en toda clase de cosas que definirían a una típica "heroína". 

rumble roses, girl, sexy, wrestling, videogame, bloogy shadow, cosplay

Yulie es la cosplayer que nos trae esta magnífica sesión fotográfica, descubre más de ella en su galería de Deviantart. Las fotos son arte del fotógrafo  Insane Pencil.

--
Fotos: Insane Pencil 
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...